Brooks Trace 2


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 244gr
Drop 12mm
Amortiguación Neutro
Constitución Delgada , Medio , Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Corto , 10K , Media maratón

Fotos Brooks Trace 2:

Características de las Brooks Trace 2

La Brooks Trace 2 es una zapatilla enfocada para aquellos corredores que, sobre todo, se quieran iniciar en el mundo del running y busquen un calzado que cumpla con las exigencias que requiere dar las primeras zancadas. Este modelo para correr por asfalto ofrece unos niveles buenos de amortiguación y a la vez un dinamismo que dota a la zapatilla de una gran polivalencia.

Estas zapatillas de running serán nuestras mejores aliadas en nuestros entrenamientos ya que destacan por su comodidad y su capacidad para reducir los impactos en cada pisada. Además las Trace 2 son un modelo muy ligero y transpirado, por lo que nuestro pie se mantendrá seco y protegido cada vez que salgamos a correr.

Brooks Trace 2, características

Runner ideal de las Brooks Trace 2

Esta segunda versión desarrollada por Brooks está pensada para satisfacer las demandas de aquellos corredores que se quieran iniciar en el universo runner y precisen de una zapatilla para pisada neutra. Se trata de un modelo para el entrenamiento diario que nos servirá para los rodajes a ritmos tranquilos, aproximadamente por encima de los 4:45-5min/km.

No obstante, gracias a su ligereza y dinamismo será una opción interesante para utilizarla en días de mayor intensidad e, incluso, en nuestras primeras competiciones de 5 o 10 kilómetros. También nos podremos plantear correr una media maratón con ellas si tenemos la experiencia requerida, ya que, amortiguación, no nos va a faltar.

Especificaciones técnicas de las Brooks Trace 2

El mayor aliciente de las Brooks Trace 2 es su confort y suavidad en cada pisada. La firma norteamericana incorpora el sistema amortiguación BioMoGo DNA de modo que el impacto contra el asfalto sea más blando y, además, con capacidad de respuesta. También trae consigo la tecnología Segmented Crash Pad que disminuye el impacto y conduce al pie para realizar una correcta transición desde el retropié hasta el antepié.

Brooks Trace 2, upper

El upper mantiene el mismo diseño y acabados que la primera versión, las Brooks Trace, con un corte superior muy transpirable y ligero, que unido al estampado 3D Fit, ayudan a que el pie se mantenga estable y que el aire se adentre por toda la zona interior. La casa norteamericana hace un guiño a la sostenibilidad incluyendo en la zona del empeine un 45,3 % de materiales reciclados.

El dibujo y compuesto de la suela se mantienen intactos, repitiendo el mismo diseño de sus antecesoras. Una suela que presenta una goma de mayor densidad en la zona delantera y una menor presencia en la zona del talón, donde la espuma DNA se deja ver de forma notoria.

Brooks Trace 2, suela

Las Brooks Trace 2 registran un peso de 244 gramos en la versión para hombre y 215 gramos en la de mujer. Están diseñadas con un drop de 12mm y, actualmente, están a disposición de los runners por un PVP de 110€, pero te recomendamos que compares precios en RUNNEA para obtener el mejor precio.

Opiniones de Brooks Trace 2

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Brooks Trace 2

No hay consultas ni comentarios

También de Brooks