Brooks Transcend 7

Brooks Transcend 7
Brooks Transcend 7

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Transcend 7

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Brooks relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Alto
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2020
Ligereza
8
Amortiguación
10
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
10
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Ya está aquí la Brooks Transcend 7; la última actualización de uno de los emblemáticos modelos tope de gama en amortiguación para corredores pronadores de la firma norteamericana. Una nueva versión que incorpora la mediasuela estrella de la casa, la DNA Loft, y que favorece una pisada más natural y eficiente en carrera. Asimismo, esta nueva entrega presenta una línea de diseño renovada, más moderna y actual que, seguro, ¡no dejará indiferente a nadie!

Brooks Transcend 7, características principales

Brooks Transcend 7, características principales

Si lo que buscas es una zapatilla de running capaz de ofrecer un mayor soporte y estabilidad en carrera, las Brooks Transcend 7 ¡son perfectas para ti! La actualización de una de las sagas con más icónicas de Brooks Running continúa fiel a su esencia, ofrecer una conducción más natural y menos agresiva del pie en carrera. Si bien es cierto que las prestaciones de esta séptima entrega no distan mucho de las presentes en la Transcend 6, sí se observan cambios significativos en el apartado estético. Sin más dilación, entramos de lleno en el análisis de las características principales de las nuevas Brooks Transcend 7.

La mediasuela de estas Brooks Transcend 7 incluye el compuesto DNA Loft de larga duración, ya presente en las Brooks Transcend 6, para una amortiguación más reactiva y unas transiciones más suaves y dinámicas. Asimismo, y para garantizar un soporte superior en cada pisada, los diseñadores de la firma estadounidense apuestan, una vez más, por incluir el entramado de los rieles de guía (Guide Rails).

Brooks Transcend 7, azul

Se trata de una zapatilla de running tope de gama en amortiguación optimizada para completar las tiradas más largas y exigentes a ritmos tranquilos en carrera, por encima de los 4:30 minutos por kilómetro. En comparación con el modelo anterior, si se aprecian cambios significativos en el apartado estético. Esta nueva versión presenta un cambio de look más moderno y actual sin renunciar al confort y la transpirabilidad que tanto la caracterizan.

La suela exterior ofrece un agarre y tracción óptimas en las distintas superficies de entrenamiento aunque, originariamente, han sido concebidas para completar tiradas largas en asfalto.

Brooks Transcend 7, especificaciones técnicas

Aterrizan en el mercado las Brooks Transcend 7, uno de los modelos tope de gama en amortiguación de Brooks Running para corredores neutros y pronadores. Una nueva actualización que apuesta por algunas de las tecnologías más punteras de la firma estadounidense como la mediasuela DNA Loft. Cambios que se concentran en su mayoría en el apartado estético y que buscan mejorar la experiencia de carrera.

Opiniones de Brooks Transcend 7

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Brooks Transcend 7

Mostrando 5 de 5 consultas
Pregunta: P:

Buenas, mido 1,77 y peso 78 kg. He subido un poco de peso y ahora estoy volviendo entrenar, suelo hacer monte, pero tb hago asfalto y cinta en casa. Me hacen falta unas zapas para asfalto que no sean muy lentas pero tampoco voladoras con una buena amortiguación. Ahora mismo tengo unas NB beacon.

Pregunta: P:

Mizuno Wave Inspire 14: hola si quiero un poco más de corrección para similar peso que zapatilla podría cojer con arco bajo? Si quiero Mizuno cuál sería la siguiente en la escala Paradox o Horizon?

avatar
Dreamteam
02/01/2021 14:07:01
Pregunta: P:

Brooks Transcend 7: llevo un año y medio corriendo, he usado la Brooks adrenaline, media maratón en 1:50. He ido muy cómodo con la zapatilla pero me planteaba cambiar a algo más dinamico o rápido. Peso 72kg y hago unos 30 km a la semana rodando a 5:10 min. Quizá las transced o otras zapatillas con drop más bajo que las adrenaline, que a veces las siento un poco lentas. Que me aconsejáis

M
Malone
25/06/2020 16:43:47
Pregunta: P:

Brooks Transcend 7: Usando los filtros me salen muy pocos modelos para lo que yo creo que necesito. En test de pisada me dijeron que pronaba y a pesar de que ya consigo entrar corriendo de medio pie mi fisio me recomienda zapatilla con refuerzo para cuando llegue la fatiga. Hago triatlon y no tiradas muy largas de carrera a pie, máximo 12 kms a dia de hoy. Pero tengo molestias en metas y quería máxima amortiguación. Por peso estoy entre ligero y medio (68-69 kilos). Las marcas que me da el buscador son desconocidos para mi, excepto las new balance (tengo unas zante v3 pero no acabaron de irme entrenando y las dejé para vestir). ¿Cual me iria bien? Las últimas que compré con refuerzo son unas asics gt-2000 7 pero al rato de ir con ellas como decía me molesta la zona de metas 4 y 5. Gracias.

M
MiguelGonz
05/05/2020 18:24:07
Pregunta: P:

Asics Gel Cumulus 21: Hola, estoy empezando a correr, Salgo 4, 5 dias y hago sobre 65km. Soy pronador queria saber ai las gel cumulus 21 me pueden ir bien, si son para pronadores?

J
Juliosanchez
03/03/2020 10:26:09
Ver 5 consultas de los usuarios
Nuestra selección

También de Brooks

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana