Brooks Vapor 4


Precio original Brooks 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Vapor 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Brooks relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    309H/269M
  • Drop
    12mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Fuerte
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Plano
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
6
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Brooks Vapor 4

1 / 11

Las Brooks Vapor 4 son unas zapatillas de running de diseño exclusivo y único para los países de la EMEA, y más concretamente para el mercado europeo. Estas Vapor 4 se caracterizan por ser un modelo de iniciación al running, y que están orientadas a los runneantes que demandan soporte y estabilidad en cada zancada.

Incluidas en la categoría Cushion de Brooks Running, estas Vapor 4 son capaces de proporcionar características de peso como contar con una gran versatilidad y ultrasuavidad, añadiendo el soporte necesario para disfrutar de una carrera equilibrada y fluida.

Características de amortiguación en las Brooks Vapor 4 para pronadores

Brooks Vapor 4, características principales

Al hablar de las tecnologías más destacadas en las Brooks Vapor 4 es necesario hacer un breve paréntesis para indicar que todo lo implementado en las Brooks Vapor 4 está pensado para ofrecer una amortiguación óptima y un soporte estable, y así el corredor pronador que empieza a dar sus primero pasos se sienta a gusto y cómodo desde el primero hasta el último kilómetro recorrido.

Dicho lo cual, el sistema de envergadura que trae consigo las Brooks Vapor 4 es lo que la marca de Seattle denomina DRB, o lo que es lo mismo el estabilizador Diagonal Rollbar. Un sistema que tiene como misión principal la de guiar al cuerpo del runneante para que éste mantenga la trayectoria del movimiento natural en todo momento. Se trata de un compuesto de doble densidad, ubicado en la zona del arco medio, y a través del cual se consigue disfrutar de transiciones más suaves tanto en la fase de impulso como en la fase de aterrizaje del mediopie.

En el apartado de la amortiguación, todo el terreno ganado con las Brooks Vapor 4 viene de la mano de característico e innovador compuesto del BioMoGo DNA de la mediasuela. Al tratarse de un material adaptativo que combina las exclusivas tecnologías BioMoGo y DNA, el resultado es una capacidad amortiguadora más dinámica, y que también es capaz de adaptarse a la carrera del runneante teniendo en cuenta su ritmo y su peso. Todo ello se traduce en una pisada más eficiente, amable y confortable.

Zapatilla de running de pronación Brooks Vapor 4, todas sus especificaciones técnicas

Hablando de esa sensación de comodidad, las Vapor 4 de Brooks Running para pronadores también introducen la almohadilla Segmented Crash Pad que favorece esa adaptación en cada aterrizaje.

Para rematar todos los puntos a favor de las Brooks Vapor 4, el upper está confeccionado con una malla muy cómoda y transpirable que, no sólo envuelve la zona delantera del pie, ofreciendo un ajuste más seguro, sino que también ayuda en la fase de impulso del talón.

Las especificaciones técnicas de las Brooks Vapor 4 se centran en un drop elevado de 12 milímetros (12mm en el antepié y 24 mm en el talón), y unos pesos de 309 gramos para la versión masculina y de 269 gramos del modelo femenino.

Opiniones de Brooks Vapor 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Brooks Vapor 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana