CMP Halnair

CMP Halnair
CMP Halnair

Precio original CMP 54,90 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Halnair

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de CMP relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    210gr
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Como zapatilla para correr, las CMP Halnair han sido desarrolladas con la máxima de ofrecer esa combinación equilibrada de amortiguación y respuesta óptimas, que te ayudan a mejorar tu rendimiento sobre el asfalto, y te preparan de forma más eficiente para alcanzar todos tus objetivos deportivos. A una pisada bien acolchada para añadir más suavidad y confortabilidad también se le une esa característica de versatilidad, que la hacen idónea para moverse a diferentes ritmos, pero con la misma eficacia. Además, su gran durabilidad te permitirán tener en lugar preferente de tu fondo de armario para usarla para tus entrenamientos diarios.

CMP Halnair Foto 1

Puntos fuertes de las CMP Halnair

Diseñadas para alcanzar el máximo rendimiento en tus entrenamientos, estas zapatillas de running CMP Halnair incluyen algunas de las tecnologías más punteras del momento. Entre sus principales prestaciones, cabe destacar su excelente capacidad amortiguadora; para una absorción de los impactos en carrera ¡superior! Disfruta de una conducción más natural sin renunciar a la estabilidad que tanto necesitas y ¡atrévete a dar un salto de calidad en tus entrenamientos!

La excelente capacidad amortiguadora de este modelo de CMP acredita una mayor absorción de los impactos. La mediasuela de este modelo ofrece una respuesta adaptada a los entrenamientos más exigentes para que disfrutes de una pisada más estable, cómoda y eficaz. Una estructura que favorece un retorno energético más acentuado y que, al mismo tiempo, garantiza una experiencia de carrera superior.

El upper de estas Halnair de CMP ha sido fabricado a través de una malla técnica muy transpirable pero que, al mismo tiempo, garantiza un ajuste y una sujeción permanentes en carrera. El resultado asegura un elevado grado de confort en cada pisada junto a libertad de movimiento sin restricciones.

La protección en una zapatilla de running también dada por la formación de su suela exterior. Un detalle importante porque es la que mantiene el contacto directo en los impactos contra el suelo, así que no es de extrañar que estas CMP Halnair incluyan una sólida y resistente goma de caucho para combatir el desgaste, especialmente en puntos tan estratégicos como la zona del talón. Algo que también tiene incidencia directa sobre una tracción y adherencia más efectivas, que contribuyen a mayor libertad de movimientos.

CMP Halnair Foto 2

Tecnologías más destacadas de las CMP Halnair

Opiniones de CMP Halnair

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de CMP Halnair

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de CMP

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana