Si la brooks cascadia 16 el número 38 5 me da el dedo gordo en la punta en las bajadas me...
Hola,
Si estás experimentando incomodidad en el dedo gordo del pie durante las bajadas con las Brooks Cascadia 16 en talla 38.5, te recomendaría probar una talla más grande, es decir, el 39. En general, es aconsejable tener un poco de espacio extra en la puntera para evitar golpes y rozaduras, especialmente en descensos donde los pies tienden a deslizarse hacia adelante.
Si al probar el 39 aún sientes que el espacio es insuficiente, podrías considerar el 40, pero ten en cuenta que un calzado demasiado grande también puede generar problemas como falta de estabilidad o rozaduras. En ese caso, usar calcetines más gruesos podría ser una solución, pero lo ideal sería que la zapatilla se ajuste bien a tu pie sin tener que recurrir a eso.
Recuerda que puedes comparar precios en RUNNEA para encontrar la mejor oferta.
Espero que esta información te sea de ayuda.
Saludos,
Gorka
Buenas, si la Brooks cascadia 16 el número 38'5 me da el dedo gordo en la punta en las bajadas ..... Me valdría con comprarme el 39 o mejor el 40 y calcetines más gordos? Gracias