Otras consultas de running

Asics metarun 2017

Asics MetaRun 2017:
Descripción
Hola! Soy usuario de Kayano que van muy bien para mí pronación, pero me acaban de regalar las Metarun y me genera dudas sobre su idoneidad para mí pisada puesto que son para neutros/pronadores.
Son de alguna manera equiparables?
Gracias
Javi
  1. 03/08/2017 Unai-Portillo Hola Japaser;

    Si que son equiparables hasta cierto punto.
    Dependiendo el grado de pronación se podría decir que sirven tanto para pronadores como para neutros.
    Tiene un control de estabilidad superior al de una zapatilla neutra pura, de ahí que sea también válida para pronadores.

    Espero haberte aclarado la duda.

    Saludos y buenos kmss
  2. 03/09/2017 Japaser Muchas gracias Unai!
    La verdad es que he estado leyendo sobre el control de estabilidad y he encontrado información muy interesante. La placa de fibra de carbono que acompaña al sistema de estabilidad Adaptruss va a trabajar más cuanto más lo necesites, es decir, contra más tensione la zona la posible desviación de tu pie, más vas a aprovechar la resistencia que ofrece este tipo de material. Por eso valen tanto para neutros como probadores, porque se adaptan a tu pisada. Incluso he leído que esto lo hacen a lo largo de una carrera de larga distancia, adaptándose al cambio de pisada que se va produciendo con el cansancio provocado por el paso de los kilómetros. Ya las estoy usando y las primeras sensaciones son muy buenas. Si me hago con ellas a tiempo, me acompañarán en Noviembre en la Maratón de New York
    Muchas gracias!
  3. 08/09/2017 Unai-Portillo Me alegro mucho Japaser.

    Sería de gran ayuda para el resto de runneantes que indicaras esta información en un comentario sobre la ficha del modelo.

    Muchas gracias y que disfrutes de la maratón
  4. 11/09/2017 Japaser Hecho Unai!!
    Ya está el comentario insertado en la ficha de la Metarun
    Muchas Gracias y muchos kilómetros!

© RUNNEA Copyright 2017.