Otras consultas de running

Primero que nada felicitarlos por el sitio web es magnífico tengo dos consultas de novato...

Pregunta:

Primero que nada felicitarlos por el sitio web ¡Es magnífico!. Tengo dos consultas de novato: 1. Cuando se habla de ritmos ¿un ritmo bajo es un ritmo lento/suave, y un ritmo alto es un ritmo rápido? Es que vinculo el término "bajo" a un ritmo que en magnitud es "más bajo" por lo tanto es más rápido, pero creo que estoy confundido. 2. Cuando se habla de constitución ¿A partir de cuantos kilogramos se puede considerar una constitución media y a a partir de cuantos una constitución alta para hombres?

JS
Julio Santander 21/04/2024 15:30:16
Respuesta:

¡Hola! Me alegra que te guste nuestro sitio web. Vamos a aclarar tus dudas:

1. Tienes razón, puede ser un poco confuso. Pero en el mundo del running, cuando hablamos de ritmo bajo nos referimos a un ritmo más lento o suave. Por otro lado, un ritmo alto significa que estás corriendo a un ritmo más rápido. Así que sí, un ritmo bajo es más lento y un ritmo alto es más rápido.

2. En cuanto a la constitución, es un poco relativo porque depende de muchos factores como la altura, la masa muscular, entre otros. Pero para darte una idea general, nosotros consideramos que una constitución media para hombres está entre los 70 y 85 kg. Y una constitución alta sería por encima de los 85 kg.

Espero que esto te ayude. ¡Sigue corriendo!

GC
Gorka Cabañas 22/04/2024 14:45:21