Diadora Ducati Veloce


Precio original Diadora 150,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Ducati Veloce

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Diadora relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    300 gr
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Diadora Ducati Veloce

1 / 4

La Diadora Ducati Veloce nace de la colaboración entre Diadora y Ducati Corse desde la temporada 2022 para vestir, no solamente a los pilotos oficiales del equipo de MotoGP, sino también a todos los auténticos amantes de las carreras.

La Diadora Ducati Veloce es una zapatilla de running que cuenta con alguna de las tecnologías y materiales más destacados de la marca italiana.

Características principales de la Diadora Ducati Veloce

Características principales de la Diadora Ducati Veloce

Diadora amplia su catálogo de zapatillas de running con este nuevo modelo que cuenta con un diseño y unos colores que harán las delicias de todos/as los seguidores de la escudería italiana de Moto GP.

La Diadora Ducati Veloce es una zapatilla diseñada para una carrera equilibrada y que está inspirada en la Diadora Volo pero con el estilo y el diseño de Ducati.

La parte superior de la zapatilla está confeccionada con una malla de aire de nylon y cuenta también con inserciones transferidas de ante PU y detalles 3M.

Características principales de la Diadora Ducati Veloce

La media suela cuenta con una espuma ligera de EVA y en la que también se incorpora la tecnología Blushield, desarrollada por la propia marca y en la que se combina amortiguación y reactividad a partes iguales, transformando el apoyo irregular de nuestros pies en una carrera con equilibrio.

La zapatilla cuenta con una plantilla Ortholite, realizada con EVA, extraíble e intercambiable por plantillas personalizadas que puedan necesitar los corredores o corredoras de la zapatilla.

La suela cuenta con el compuesto Soplar Flexoft en el área delantera de la suela para aportar reactividad y rapidez en nuestras zancadas y, el compuesto especial Duratech 5000 que es una garantía de resistencia al desgaste en el área del talón de la suela.

Características principales de la Diadora Ducati Veloce

Perfil ideal de la Diadora Ducati Veloce

La zapatilla está diseñada para que los corredores/as de peso ligero preferiblemente y con una técnica de pisada neutra puedan disfrutar de las características de este modelo, además de ser amantes o seguidores de la escudería Ducati ya que cuenta con motivos y diseño exclusivo.

Por lo que hace referencia a las distancias, es una zapatilla ideal para la corta y media distancia Estamos ante un modelo que hará las delicias de los seguidores de la marca italiana, aquellos/as corredores con un peso ligero, buena técnica de carrera y de pisada neutra podrán extraer el máximo de prestaciones de la zapatilla.

En cuanto a distancias, la zapatilla se defiende correctamente en la corta y media distancia preferiblemente y a ritmos medios, incluso rápidos. Para distancias más largas, aquellos/as con una buena técnica de carrera la podrán exprimir un poco más allá de la media maratón.

En definitiva, tenemos en esta primera versión de la Diadora Ducati Veloce una zapatilla pensada para los amantes y aficionados de Ducati, ya que cuenta con un diseño y estilo exclusivo combinando los colores negro, rojo y blanco que caracterizan a la escudería italiana. Una zapatilla ideal para lucir durante nuestros entrenamientos o carreras de running.

Opiniones de Diadora Ducati Veloce

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Diadora Ducati Veloce

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana