Diadora Equipe Nucleo


Precio original Diadora 150,00 €

Desde 120,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    275 gr
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón Maratón
  • Año
    2023
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Diadora Equipe Nucleo

1 / 3

La nueva Diadora Equipe Nucleo es la zapatilla para running diseñada para runners que viven la ciudad como el escenario perfecto para entrenar mientras se preparan para sus nuevos desafíos.

La Diadora Equipe Nucleo es una zapatilla de running que debe su nombre, «Nucleo» por su principal característica que la encontramos en la media suela que destaca por su ligereza y reactividad.

Características principales de la Diadora Equipe Nucleo

La marca italiana Diadora sigue apostando fuertemente por el segmento de running con el lanzamiento de esta nueva zapatilla de entrenamiento diario que destaca por su ligereza.

La parte superior de la zapatilla está confeccionada con Nylon Air Mesh y microfibra para aportar esa transpirabilidad y ligereza que encontramos en este modelo.

Características principales de la Diadora Equipe Nucleo

La media suela cuenta con una de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca, la DD Anima, una tecnología que podemos encontrar en otros modelos destacados de la marca como la Diadora Mythos Blushield Volo 3.

La tecnología DD Anima está diseñada para garantizarnos el mejor rendimiento sin penalizar otros aspectos importantes como la protección y la estabilidad a la hora de correr.

El compuesto nos garantiza un alto grado de amortiguación y aumenta la capacidad de reacción de la media suela en un 30% y reduce su peso en un 20% en comparación con otros modelos.

Destacar también que la zapatilla cuenta con una plantilla DNATTIVO extraíble, se trata de una espuma de alta densidad, totalmente ventilada con una gran capacidad de absorción de los malos olores y que es transpirable al 100 %.

Características principales de la Diadora Equipe Nucleo

La suela de la zapatilla está realizada de una goma resistente al desgaste, nada más y nada menos que el compuesto especial Duratech 5000 en toda el área de la suela que nos garantiza una durabilidad extraordinaria.

Perfil ideal de la Diadora Equipe Nucleo

La zapatilla está diseñada para un amplio perfil de corredores y corredoras que necesitan una zapatilla ligera y reactiva para sus entrenamientos diarios. Los corredores/as de peso ligero y de técnica de pisada neutra tienen una muy buena aliada en la Diadora Equipe Nucleo.

En cuanto a distancias, responderá perfectamente en las cortas y medias distancias, eso sí, corredores/as con buena técnica y ligeros de peso la podrán exprimir hasta distancias como la maratón a ritmos medios sin ningún tipo de problemas.

Especificaciones técnicas de la Diadora Equipe Nucleo

La zapatilla cuenta con un peso de 275 gramos en la versión de hombre (talla 43 EU) y 210 gramos (talla 38 EU) en la versión de mujer. Con lo que tenemos una zapatilla con un peso similar al de otras zapatillas de entrenamiento diario disponibles en el mercado.

En definitiva, tenemos en la Diadora Equipe Nucleo, una nueva zapatilla de la marca italiana destinada a nuestros entrenamientos diarios y que destaca por su ligereza y reactividad.

Opiniones de Diadora Equipe Nucleo

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Diadora Equipe Nucleo

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio