Dynafit Feline UP

Dynafit Feline UP
Dynafit Feline UP

Precio original Dynafit 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Feline UP

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Dynafit relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    250 gr
  • Drop
    4 mm
  • Amortiguación
    soft
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    Corto 10K
  • Año
    2020
Ligereza
10
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
10

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Ligereza y tracción para conquistar los terrenos más inaccesibles, las Dynafit Feline UP se postulan como la opción definitiva para exprimir al máximo tus rutas al aire libre en montaña. Optimizadas para corredores rápidos que buscan completar distancias cortas y medias a ritmos vivos en terrenos escarpados, incorporan algunas de las tecnologías más punteras de Dynafit para un ajuste, comodidad y protección ¡imbatibles!

Dynafit Feline UP, ligereza y velocidad en montaña

Dynafit Feline UP, características principales

Si buscas una zapatilla de trail running ligera, amortiguada, reactiva y muy dinámica, estas Dynafit Feline UP son una magnífica opción para corredores de pisada neutra. Independientemente de la complejidad del terreno, embarrado, rocoso o con grandes pendientes, esta silueta ha sido optimizada para ofrecer un agarre excepcional en tiradas de corta o media distancia. Un modelo que, además, incluye algunas de las tecnologías más punteras de la firma italiana Dynafit, ¡descubre todos los detalles!

Se trata de una silueta que ha sido específicamente diseñada para conquistar las cimas más exigentes junto a una ligereza, agarre y tracción excepcionales. Por ese motivo, los diseñadores de Dynafit, han apostado por una entramado de tecnologías y materiales innovadores que mejoran el agarre y la adaptabilidad del modelo a las superficies de montaña más irregulares e inaccesibles.

La dureza de la mediasuela contrasta con la ligereza del modelo, esta zona de la zapatilla tiene como misión principal mejorar la precisión y sensibilidad ¡junto a una amortiguación permanente! Como sucede también en la versión Pro de estas Dynafit Feline Up, las Dynafit Feline Up Pro, la estructura presenta un perfil bajo, un drop de 4mm para ser más exacto, para mejorar el contacto con la superficie de entrenamiento. Un compuesto de la mediasuela optimizado para recorrer senderos técnicos y de gran verticalidad.Además, gracias a la tecnología Hell Preloader, el corredor neutro disfrutará de una sensación de ajuste superior en la zona del talón ¡para un mayor rendimiento en carrera!

La malla técnica del upper garantiza la máxima transpirabilidad y protección frente a los distintos obstáculos en carrera. Además, esta construcción cubre la lengüeta para permitir guardar a buen recaudo los cordones.

Dynafit Feline UP, suela

Y llegamos a la zona más relevante de la zapatilla; la suela exterior. Se trata de una suela con tecnología Vibram Megagrip que asegura el máximo agarre y tracción en los terrenos más difíciles. Independientemente de lo escabroso e inaccesible que resulte el terreno, esta suela te asegurará la máxima precisión y adherencia.

Dynafit Feline UP, especificaciones técnicas

Las zapatillas de trail running Dynafit Feline UP destacan por su excelente tracción, agarre ¡y ligereza! Una silueta que ha sido específicamente diseñada para los corredores más rápidos que buscan completar cortas y medias distancias en terrenos técnicos e irregulares. Con un peso de apenas 250 gramos y un drop de 4mm, estas Dynafit Feline UP se postulan como la opción perfecta para conquistar las cimas más exigentes.

Opiniones de Dynafit Feline UP

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Dynafit Feline UP

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana