Fila Speedchaser 3


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Mujer , kid
Amortiguación Neutro
Constitución Delgada , Medio , Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Corto , 10K

Fotos Fila Speedchaser 3:

Atención, porque tenemos entre nosotros las Fila Speedchaser 3, un modelo que simplemente con mirarlo llama la atención de cualquier corredora. Destaca por sus colores alegres y su moderno diseño que hará las delicias de aquellas runners que busquen una zapatilla de entrenamiento diario.

Estamos ante una zapatilla de running enfocada a corredoras de cualquier perfil que busquen una zapatilla para correr a ritmos medios y lentos, ya que si por algo destaca esta zapatilla es por su comodidad y un tacto agradable nada más calzarlas.

Fila Speedchaser 3: caracteristicas principales

Fila Speedchaser 3, características principales

La mediasuela de espuma que lleva incluida esta zapatilla de la marca transalpina Fila, permite experimentar una sensación de pisada suave, pero sin que sea excesiva, lo que la convierte en una zapatilla muy estable.

Diseñada con un tejido exterior sintético, no te faltará transpirabilidad con el paso de los kilómetros, un aspecto muy importante en una zapatilla de correr. Para una mayor facilidad a la hora de enfundarlas, las Fila Speedchaser 3 vienen con una presilla en la zona del talón. Pero lo más llamativo de este modelo está en los colores de las letras y los cordones, simulando los colores de un arcoiris.

Fila Speedchaser 3: version niña

Además de ser unas zapatillas de running para mujer, este producto de diseño tan llamativo está disponible también para niñas, con la diferencia de que en este caso, los cordones se sustituyen por un velcro de atado rápido y sencillo.

La suela con banda de rodadura aporta una adherencia y tracción suficiente para correr por cualquier tipo de terreno y condición climatológica, por lo que solo nos debemos de preocupar de correr una vez nos las coloquemos.

Fila Speedchaser 3: suela

Fila Speedchaser 3, una zapatilla asequible

La Fila Speedchaser 3 es un modelo que podemos utilizarlo en nuestros entrenamientos de carrera, así como para caminar durante largos períodos de tiempo. Una zapatilla que destaca más por su diseño atrevido que por sus grandes prestaciones, es buena opción para aquellas runners que se están iniciando en este deporte.

Opiniones de Fila Speedchaser 3

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Fila Speedchaser 3

No hay consultas ni comentarios