Hoka One One Challenger ATR 6: Características

Estás viendo
Hoka One One Challenger ATR 6
Comparar
Hoka One One Challenger ATR 6 PVPR Hoka One One:120 €
Todavía no tenemos precios de Hoka One One Challenger ATR 6, pero los tendremos en breve

¿Quieres estas zapatillas más baratas?

Te avisamos cuando estén disponibles

Llega la nueva actualización de las HOKA ONE ONE Challenger ATR 6 concebida como zapatilla trail para todo tipo de terrenos. No pierde la esencia de su versión anterior, ofreciendo un nivel de amortiguación marca de la casa, pero también con una óptima tracción para adaptarse a diferentes superficies en la montaña.

Así, las principales novedades de esta zapatilla trail HOKA ONE ONE Challenger ATR 6 han quedado más acotadas al rediseño integral de su parte superior, porque los desarrolladores de producto de la marca norteamericana han buscado proporcionar más suavidad y comodidad en el ajuste. Por lo que podemos hablar de que los cambios en estas todoterreno Challenger ATR 6 tiene como finalidad la de favorecer transiciones más confortables y livianas en cada una de tus salidas outdoor.

¿Qué traen de nuevo las HOKA ONE ONE Challenger ATR 6? Novedades destacadas - foto 1

¿Qué traen de nuevo las HOKA ONE ONE Challenger ATR 6? Novedades destacadas

En el capítulo de las novedades de las Challenger ATR 6 de HOKA ONE ONE, el rediseño de la zapatilla se plasma en carreras más confortables y suaves. De hecho podemos considerar a esta silueta como una zapatilla mixta, muy versátil para correr en off-road, como sobre el asfalto. Todo ello con un nivel de amortiguación superior, así como una óptima tracción para adaptarse a múltiples terrenos.

Entonces, sí hay algo que define a la mediasuela de estas HOKA ONE ONE Challenger ATR 6 es que favorece suaves transiciones desde el talón a la punta en cada zancada. Algo que ya viene de serie como hemos visto en su versión anterior con las HOKA ONE ONE Challenger ATR 5.

Evidentemente que la parte superior de estas Challenger ATR 6 de HOKA ONE ONE no pasa desapercibida, en el que se presentan materiales más suaves con la idea de proporcionar un cómodo ajuste. Un detalle que viene implementada por esa construcción del upper: malla de ingeniería con excelente transpirabilidad.

HOKA ONE ONE Challenger ATR 6, construcción del upper que respeta el medio ambiente - foto 2

Construcción del upper que respeta el medio ambiente

Lo único que también hay detalle un que llama poderosamente la atención en estas HOKA ONE ONE es que, precisamente, el upper está confeccionado con el hilo reciclado UNIFI Repriew, que permite correr de forma más cómoda, pero también contribuir al cuidado del medio ambiente.

Por su parte, la suela exterior de estas HOKA ONE ONE Challenger ATR 6 monta un potente entramado de tacos (4mm. de profundidad), que tiene como misión principal la de mejorar la tracción en los senderos y carreteras más abruptas, haciendo gala de esa etiqueta de todoterreno que se le pone a estas HOKA ONE ONE Challenger ATR 6.

Las especificaciones técnicas de estas Challenger ATR 6 de HOKA ONE ONE se mantiene en drop bajo de 5mm. (alturas de 30mm. en el talón y de 25mm. en el antepié), y un peso aproximado de 275 gramos, por lo que hablamos de una zapatilla híbrida realmente ligera.

HOKA ONE ONE Challenger ATR 6, precios - foto 3

¿Quieres ser el primer runner en consultar sobre esta zapatilla de running?

¿Quieres ser el primer runner en opinar sobre esta zapatilla de running?

© RUNNEA Copyright 2020.