HOKA ONE ONE Bondi X

HOKA ONE ONE Bondi X
HOKA ONE ONE Bondi X
Precio original HOKA ONE ONE 190,00 €
En estos momentos no tenemos precios de bondi x. A continuación te mostramos los últimos lanzamientos de HOKA ONE ONE
+ Comparar
Productos de HOKA ONE ONE relacionados con esta búsqueda

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 295gr
Drop 5mm
Amortiguación Alto
Constitución Fuerte
Pisada Neutro , Supinador
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento , Competición
Ritmo Bajo , Medio
Tecnología carbon-plate
Pie Cavo , Normal
Distancia Media maratón , Maratón

Os presentamos las HOKA ONE ONE Bondi X una zapatilla de entrenamiento de máxima amortiguación con placa de carbono. Está surgiendo una nueva gama de zapatillas running que incorporan placa de carbono pero que no están dirigidas especóficamente para la competición. Lo hemos podido ver con las New Balance Lerato y ahora es el turno de Hoka ONE ONE.

hoka one one Bondi X

Hablamos de un modelo que cuenta con todas las cualidades que atesoran las Hoka One One Bondi 7, excelente amortiguación, buenos acolchados y buen ajuste.  Y ahora con la incorporación de la paca de carbono, no solo vamos a conseguir una zapatilla más rápida, sino también más segura, por la estabilización de la pisada que nos aporta la placa, y por la reducción de la fatiga por el desempeño de esa placa.

Encontramos además un diseño muy atractivo, si te gustan el concepto de media suela maximalista, que respira estilo Hoka One One, muy colorida y con esa silueta tan característica de talón y puntera elevada en formato balancín que nos ha recordado mucho a las Hoka One One Clifton Edge.

hoka one one Bondi X

Entre los detalles que más nos han gustado  es la apuesta por la sostenibilidad y utilización de materiales reciclados que estamos viendo en muchas marcas, en Hoka One One, también.  Vamos a encontrar un upper fabricado íntegramente con materiales veganos. 

hoka one one Bondi X

Otro detalle lo vamos a encontrar en la suela donde la marca deja visible parte de su placa de carbono bajo el dibujo de una X que hace honor al nombre del modelo.

hoka one one Bondi X

Para qué tipo de runner son interesantes estas Hoka One One Bondi X 

Hablamos de una zapatilla de entrenamiento, para uso extensivo en sesiones y rodajes largos. Donde además nos vamos a aprovechar de la placa de carbono para correr de manera más estable y para apretar si lo queremos hacer. Encontraremos respuesta y dinamismo en cada zancada.

  • La recomendamos para runners de peso medio-alto o alto, por encima de 80kg..
  • También es una gran opción para ultras es asfalto.

Para qué tipo de distancias recomendamos las Hoka One One Bondi X

Principalmente para rodajes largos donde la velocidad no prima y sí la comodidad y el soporte, cuando el cansancio merma la técnica de carrera. Es también una buena elección para competiciones como media maratón o maratón para runners por encima de 80-85 kilogramos que rondan los ritmos entorno a 5 m/km.

Opiniones de HOKA ONE ONE Bondi X

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de HOKA ONE ONE Bondi X

No hay consultas ni comentarios