HOKA ONE ONE Speedgoat 5

HOKA ONE ONE Speedgoat 5
HOKA ONE ONE Speedgoat 5
¿Quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible a la venta este modelo? Apúntate a la alerta de precio y te avisaremos el día de su lanzamiento.
Alerta precios
Comparar
Productos de HOKA ONE ONE relacionados con esta búsqueda

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 292gr
Drop 4mm
Amortiguación Alto
Constitución Delgada , Medio
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Medio , Alto
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Maratón , ultra-trail
Sostenibilidad Veganas

Hablamos de uno de los modelos que son buque insignia de esta reconocida y galardonada marca norteamericana de calzado deportivo, las HOKA ONE ONE Speedgoat 5. Como tal, no es de extrañar que cada nueva actualización sea una de las siluetas más esperadas por un amplio abanico de deportistas. En este caso concreto, los amantes de la montaña. Toda una referencia para el terreno de montaña que presenta mejoras, pero manteniendo la misma esencia de rendimiento que le mantiene en las situaciones de privilegio entre las superventas.

Una todoterreno para hacer frente a cualquier tipo de aventura outdoor, porque estas zapatillas de trail running HOKA ONE ONE Speedgoat 5 tienen en su tarjeta de presentación ser uno de los modelos más versátiles del mercado. De hecho, es tal su polivalencia que estas Speedgoat no sólo son referencia para trail runners, sino que también puede ser una opción idónea para los aventureros que se echan al monte con la práctica del trekking, y en todo tipo de rutas a seguir.

¿Cuáles son las expectativas de las renovadas HOKA ONE ONE Speedgoat 5?

Con respecto a esta última edición de las HOKA ONE ONE Speedgoat 5, hay mejoras, sí claro, pero también prestaciones que mantienen de versiones anteriores, como zapatilla trail de referencia que es.

Así, las expectativas de esta quinta entrega de las Speedgoat de HOKA ONE ONE siguen siendo altas. Con la finalidad de mantener ese rendimiento desde el primero hasta el último kilómetro, los desarrolladores de producto de la firma de California apuestan por mantener la misma composición en la mediasuela que en las HOKA ONE ONE Speedgoat 4: espuma CMEVA para asegurar un grado de amortiguación elevado, e incluso una óptima flexibilidad. Ahora bien, estas Speedgoat 5 parece que refuerzan la estructura de su Meta-rocker para que el modelo gane en más estabilidad y soporte. Especialmente para correr sobre terrenos irregulares. Además sin que ello suponga un aumento del peso en el conjunto de la zapatilla.

También se apunta que la mayor novedad de estas HOKA ONE ONE Speedgoat 5 están centradas en su parte superior. Se incluye una malla de ingeniería para mejorar no sólo la adaptabilidad del modelo sino también su confort y transpiración. Otro detalle que no pasará desapercibido de este modelo de trail running de HOKA ONE ONE es el cambio de diseño. Estas Speedgoat 5 apuntan a una estética que va en la misma línea que las superventas HOKA ONE ONE Clifton 8 y HOKA ONE ONE Mach 4 con esas trabilla extendida en la zona del tendón de Aquiles que facilita la acción de calzarse y descalzarse la zapatilla de forma más fácil y rápida.

Por su parte, aunque la suela exterior sigue incluyendo el mismo compuesto Vibram MegaGrip, unido a la tecnología Traction Lugs y a un taqueado de 5mm., desde HOKA ONE ONE aseguran que el modelo es capaz de mejorar su capacidad de tracción en un 20% sobre su versión anterior de las HOKA ONE ONE Speedgoat 4

Por último, y lo que parece que no presentará variaciones serán sus especificaciones técnicas, estas HOKA ONE ONE Speedgoat 5 traen consigo un drop de 4 milímetros (33mm. en el talón /29mm. en el antepié), y un peso más ligero, por debajo de la barrera de los 300 gramos.

En suma, HOKA ONE ONE Speedgoat 5, toda una referencia, si lo que buscas es una zapatilla de entrenamiento diario de larga distancia, aunque no debes descartar para entrar en acción en carreras de gran recorrido, como las ultras, por ejemplo. Además, esta quinta versión es más estable para enfrentarse a los terrenos más abruptos e irregulares en montaña.

Opiniones de HOKA ONE ONE Speedgoat 5

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de HOKA ONE ONE Speedgoat 5

No hay consultas ni comentarios