HOKA Stinson ATR 4

HOKA Stinson ATR 4
HOKA Stinson ATR 4

Precio original HOKA 160,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Stinson ATR 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de HOKA relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    270-320
  • Drop
    5 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Año
    2018
Ligereza
10
Amortiguación
10
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
10
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La Hoka One One Stinson 4 ATR es una zapatilla de trail running todoterreno que se adapta a cualquier tipo de superficies, y todo tipo de distancias. Hay que decir, antes de nada, que están disponible tanto para hombres como mujeres, concediéndoles a ambos géneros la particular característica que posee esta marca, que es una excelente amortiguación, acompañada de ese peculiar estilo que está compuesto por una mediasuela con un amplio grado de curvatura. Respecto a los modelos anteriores de la silueta Stinson se ha mejorado su plataforma, ofreciéndole mayor anchura para ganar más estabilidad. Y también se ha incorporado la amortiguación CMVA con la que se ha conseguido un mayor confort para tu pisada.

Hoka One One Stinson ATR 4

Hoka One One Stinson ATR 4: Parte superior

El upper de esta zapatilla está compuesta por una malla transpirable muy ligera, excepto en la zona del talón donde esta reforzada con espuma de amplio grosor. La parte delantera está muy bien ventilada, por lo que vas a conseguir tener los pies frescos y secos. En el interior encontramos una plantilla Ortholite que también favorece la expulsión del sudor, previniendo también las rozaduras, un aspecto que la marca ha tenido muy en cuenta, dado que ha ampliado considerablemente la anchura de su plataforma respecto a versiones anteriores.

Hoka One One Stinson ATR 4 con medisuela CMEVA

La incorporación de este sistema de espuma EVA proporciona una mejor sensación de amortiguación, con mayor protección y mejor resistencia a los impactos de la pisada. Mediante la tecnología Active FootFrame estas zapatillas ganan en reactividad permitiendo que el pie se ajuste perfectamente a la mediasuela, es una zapatilla que se adapta muy bien a todas los tipos de pies. El ciclo de la pisada se ve reforzado por el característico sistema de Hoka, denominado Meta Rocker, cuya curvatura se adapta perfectamente a las pisadas de tipo neutro, proporcionando una base más estable en la zona del antepié. 

Hoka One One Stinson ATR 4 mediasuela

Suela de la Stinson 4 ATR

La suela ha sido diseñada pensando en la estabilidad del corredor, para que este pueda estar seguro en los recorridos de trail más difíciles o irregulares. Se ha utilizado un taqueado de 4mm que funciona muy bien en distintos superficies, consiguiendo el agarre óptimo que el corredor necesitas para hacer frente a cualquier terreno.

Hoka One One Stinson ATR 4 suela

Sin lugar a dudas, la Hoka One One Stinson ATR 4 es una zapatilla muy completa que la marca francesa ofrece para el público masculino y femenino. Las principales características que destacamos de este modelo es su peculiar amortiguación, su ligereza, y su perfecta transpirabilidad

Hoka One One Stinson ATR 4 frontal

Opiniones de HOKA Stinson ATR 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de HOKA Stinson ATR 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana