HOKA Tennine Hike GTX


Precio original HOKA 250,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Tennine Hike GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de HOKA relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    4 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Distancia
    Media maratón Maratón
  • Sostenibilidad
    Material reciclado
  • Año
    2021
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos HOKA Tennine Hike GTX

1 / 4

Concebidas mediante materiales impermeables y sostenibles, las todoterreno HOKA ONE ONE Tennine Hike GTX aterrizan para garantizar una amortiguación y durabilidad única para cada una de tus salidas de larga distancia por montaña.

HOKA ONE ONE Tennine Hike GTX, características principales

No cabe duda de que, los corredores y corredoras de pisada neutra que decidan calzarse estas zapatillas de trail running disfrutarán al máximo sus rodajes incluso por los senderos más complejos.

HOKA ONE ONE Tennine Hike GTX, características principales

Si por algo destaca la firma HOKA ONE ONE es por su gran polivalencia en cada uno de sus modelos que incorpora al catálogo running, trail o trekking. Y es que, pese a que originariamente estas Tennine Hike GTX hayan sido concebidas para completar distancias largas sobre terrenos de montaña, pueden convertirse en una gran aliada para las salidas más tranquilas de senderismo. Analizamos, con todo lujo de detalles, cada uno de estos apartados de las HOKA ONE ONE Tennine Hike GTX, ¿te lo vas a perder?

HOKA ONE ONE Tennine Hike GTX, mediasuela

La mediasuela EVA de esta silueta absorbe a la perfección todos los impactos de carrera, mientras que su estructura Hubble con talón ampliada, enfatiza la capacidad amortiguadora del modelo al colisionar con la superficie. 

Su corte superior, compuesto a partir de materiales reciclados y la membrana impermeable Gore-Tex asegura una protección 360º, ¡sea cual sea la condición climatológica a la que te enfrentes!

HOKA ONE ONE Tennine Hike GTX, upper

Pese a que, a simple vista es más que evidente, estas HOKA ONE ONE Tennine Hike GTX envuelven el pie como si de una segunda piel se tratase. Su refuerzo en la zona del talón y su sistema de lazada garantizan la seguridad y estabilidad necesaria para completar todo tipo de recorridos. Es más, este upper cuenta con una protección extra en la puntera para hacer frente a cualquier obstáculo que se interponga en el camino.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, la suela Vibram Litebase Megagrip dota de una gran ligereza y adherencia estas HOKA ONE ONE. Además, su taqueado de 5mm brinda una resistencia y agarre únicos, y necesarios, para exprimir al máximo cada uno de los rodajes y entrenamientos por la montaña.

HOKA ONE ONE Tennine Hike GTX, suela

HOKA ONE ONE Tennine Hike GTX, especificaciones técnicas

Adherencia, amortiguación y mucho confort. A modo resumen, estas son las prestaciones principales que ofrecen las HOKA ONE ONE Tennine Hike GTX para completar cada uno de los recorridos y senderos de montaña. Impermeables y sostenibles, permitirán que pises con total seguridad gracias a su estructura tipo calcetín. Lleva tus entrenamientos running o caminatas de larga distancia a otro nivel con estas todoterreno.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuentan con unos tacos de 5mm y un drop de 4mm.

Opiniones de HOKA Tennine Hike GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de HOKA Tennine Hike GTX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de HOKA

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana