HOKA Cielo Road


Precio original HOKA 159,95 €

Desde 112,50 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    201 gr
  • Drop
    3 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Distancia
    Corto 10K
  • Año
    2023
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos HOKA Cielo Road

1 / 3

Ya tenemos disponible el nuevo modelo de HOKA, la HOKA Cielo Road, una zapatilla muy ligera ideal para cortas distancias y para esos entrenamientos y carreras rápidas.

La HOKA Cielo Road es una zapatilla de running que es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en otros modelos de la marca, ya que no contará con grandes espumas en la media suela ni otros aspectos que caracterizan a las zapatillas de HOKA como veremos a continuación.

Características principales de la HOKA Cielo Road

HOKA sigue innovando en la presentación de nuevos modelos, como es el caso de la nueva HOKA Cielo Road, una zapatilla diseñada para correr muy ligero, sin apenas protecciones y con uno de los drops más bajos que hemos visto en HOKA, únicamente 3mm.(perfiles de 33mm en la zona trasera de la zapatilla y 30mm en la parte delantera.

Si la HOKA Rocket x2 es un modelo de competición de running para los corredores y corredoras más exigentes en el asfalto para medias y largas distancias, y que cuenta con placa de carbono, la HOKA Cielo Road se asemeja en los mismos términos pero que no cuenta con placa de carbono y está destinada para cortas distancias

Características principales de la HOKA Cielo Road

La parte superior de la zapatilla está diseñada para ser súper mínima pero altamente efectiva. Está pensada para aportar ligereza a la zapatilla. Esta parte superior, a pesar de ser muy ligera también nos brinda un ajuste seguro y cómodo además de ser muy transpirable.

También cuenta con superposiciones de TPU que agregan estructura y protección a la parte superior, lo que nos mantiene corriendo rápido durante todo nuestro entrenamiento o carrera por asfalto..

La media suela de la zapatilla cuenta con una espuma PEBA ligera, lo que nos garantiza una experiencia de carrera cómoda pero reactiva. La HOKA Cielo Road cuenta con la tecnología Early Stage Meta-Rocker que mejora la velocidad de la zapatilla, lo que hace que sea más fácil que nunca lograr tiempos de carrera más rápidos. 

La suela de la zapatilla cuenta con mayor presencia de caucho en las zonas de contacto con la superficie como son la parte delantera y la trasera y también tendrá mucha presencia de la espuma en la zona intermedia ayudando a aportar más ligereza a la zapatilla.

En definitiva y, a falta del lanzamiento oficial de la HOKA Cielo Road, tenemos una zapatilla un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en HOKA, una zapatilla más estrecha, con pocas protecciones y destinada a los corredores/as que necesiten una zapatilla muy ligera,  concretamente 201 gramos y rápida para cortas distancias.

Opiniones de HOKA Cielo Road

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de HOKA Cielo Road

No hay consultas ni comentarios

También de HOKA

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color