HOKA Gaviota 4

HOKA Gaviota 4
HOKA Gaviota 4

Desde 147,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    314 gr
  • Drop
    5 mm
  • Amortiguación
    Neutro Alto
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón Maratón
  • Color
    Negro
  • Año
    2022
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Irrumpen en escena las nuevas HOKA Gaviota 4, una zapatilla de entrenamiento diario que alcanza ya su cuarta edición y que se caracteriza por ofrecer una perfecta combinación entre amortiguación y confort. Optimizada para corredores de pisada neutra que buscan completar todo tipo de distancias en asfalto. A priori, pocos cambios respecto a su antecesora, centrados, en gran medida, en mejorar la experiencia de carrera gracias a un rediseño de su upper.

HOKA Gaviota 4, características principales

Las zapatillas de running HOKA Gaviota 4 son uno de los lanzamientos del año más esperados por parte de los fieles seguidores de la firma estadounidense. Una silueta que destaca por ofrecer una magnífica estabilidad en carrera para que disfrutes de la protección necesaria para ir avanzando kilómetro tras kilómetro. 

HOKA Gaviota 4, características principales

La Gaviota 4 de HOKA se erige como una apuesta segura para un amplio espectro de corredores y tipo de distancias. Un modelo que te acompañará en tus entrenamientos de running diarios junto a un excelente equilibrio entre amortiguación y confort. Para ello, los diseñadores de producto de la firma apuestan por incluir un entramado tecnológico de primer nivel que detallamos en las próximas líneas.

Esta zapatilla de entrenamiento diario destaca también por su excelente estabilidad y capacidad de amortiguación. Esto se debe, principalmente, por la construcción de su mediasuela que favorece una pisada más suave, ligera y amortiguada. Es en esta zona de la zapatilla donde observamos la presencia de la espuma CMEVA, que no solo garantiza una excelente absorción de los impactos en carrea sino que, además, te sorprenderá por su excelente reactividad. Gracias a la geometría Meta-Rocker, disfrutarás de unas transiciones más fluidas. 

HOKA Gaviota 4, upper

El corte superior sí que albergará alguna que otra novedad respecto a su antecesora, las HOKA Gaviota 3. Es aquí donde los diseñadores de producto apostarán por implementar una nueva malla, más ligera y transpirable.

HOKA Gaviota 4, suela

La suela exterior seguirá incluyendo el mismo compuesto que en versiones anteriores que tan buenos resultados ha propiciado.

HOKA Gaviota 4, especificaciones técnicas

Las HOKA Gaviota 4 irrumpen en escena para alegría de los corredores de pisada neutra más ávidos por devorar kilómetros y kilómetros en asfalto. Una nueva interacción que aterriza con cambios sutiles respecto a sus antecesoras para ganar en comodidad y experiencia de carrera. En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 5mm y un peso aproximado de 314 gramos

Opiniones de HOKA Gaviota 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de HOKA Gaviota 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de HOKA

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color