HOKA Mafate Speed 4


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 295gr
Drop 4mm
Amortiguación Alto
Constitución Medio , Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento , Competición
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Media maratón , Maratón , ultra-trail
Sostenibilidad Veganas

Fotos HOKA Mafate Speed 4:

Irrumpen en escena las HOKA Mafate Speed 4,uno de los lanzamientos más potentes de la temporada de HOKA. Un modelo que va a sufrir una gran renovación a nivel global, si bien no pierde la esencia de ser una zapatilla enfocada, principalmente, a cubrir largas distancias con una gran amortiguación y soporte. Novedades que concentran en todas y cada unas de las partes clave de esta silueta, con el objetivo de garantizar una mayor reactividad, un ajuste más dinámico y una tracción superior. 

HOKA Mafate Speed 4, novedades

Esta zapatilla de trail running trae consigo muchos cambios, tanto a nivel de tecnología como a nivel de diseño. Tal vez los aspectos más reseñables sean la inclusión de una nueva mediasuela, la remodelación de la suela y la reducción del peso, factores que apuntan a que pueda ser una zapatilla de calidad superior. Sin más dilación, detalla,os los aspectos más relevantes de estas nuevas HOKA Mafate Speed 4.

HOKA Mafate Speed 4, ¿qué novedades nos esperan?

Sin duda alguna HOKA ha dado un golpe en la mesa con estas Mafate Speed 4. Los diseñadores de producto han optado por la tecnología PROFLY + de doble densidad, una tecnología que ya utilizan en las zapatillas para asfalto, como por ejemplo, en las HOKA Carbon X 3. El mensaje es claro, buscar una mayor reactividad y efecto rebote en cada pisada. Este compuesto es el más ligero de la firma y garantiza una capacidad de respuesta insuperable. 

HOKA Mafate Speed 4, upper

El upper también ha sufrido modificaciones respecto a su antecesora, la HOKA Mafate Speed 3, optando ahora por unos materiales veganos, que además de ser un proceso más sostenible, ofrecen una mayor transpirabilidad al pie y una reducción en el peso de la zapatilla. Un nuevo empeine tejido de jacquard de una sola capa que garantiza un ajuste más dinámico junto a una sensación de confort superior. 

Se observa una mayor altura del collar en la zona del tendón de aquiles, de manera que además de proteger la zona, dotará a la zapatilla de un mejor ajuste. A su vez, el diseño del corte superior a nivel visual llega con detalles más atractivos.

HOKA Mafate Speed 4, suela

Otro de los cambios que se observan en esta zapatilla de trail running para hombre y mujer reside en la incorporación de la tecnología Litebase y el Traction Lug en la suela. Se sigue manteniendo el compuesto Vibram Megagrip, pero las nuevas tecnologías aportan una mayor agarre en todo tipo de terrenos y una mayor ligereza. Nos atrevemos a afirmar que estas HOKA Mafate Speed 4 rendirán bien incluso en terrenos muy técnicos o descompuestos.

HOKA Mafate Speed 4, a la espera de su llegada

Tras el lanzamiento de las HOKA Speedgoat 5, es probablemente el lanzamiento más esperado por los fans del trail de la firma de origen francés. Estas HOKA Mafate Speed 4 irrumpen en escena con una cambio radical que se traduce en una bajada significativa de peso, registrando 295 gramos en la versión para hombre y 241 gramos en la de mujer, una zapatilla realmente ligera. Con un drop de 4mm y unos perfiles altos, podemos tener ante nosotros una zapatilla de media y larga distancia con una reactividad pocas veces vista hasta el momento

Opiniones de HOKA Mafate Speed 4

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de HOKA Mafate Speed 4

No hay consultas ni comentarios

También de HOKA