HOKA Rocket X 2

HOKA Rocket X 2
HOKA Rocket X 2
¿Quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible a la venta este modelo? Apúntate a la alerta de precio y te avisaremos el día de su lanzamiento.
Alerta precios
Comparar
Productos de HOKA relacionados con esta búsqueda

Prestaciones

Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
8

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Amortiguación Neutro , Alto
Constitución Delgada
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Competición
Ritmo Alto
Tecnología carbon-plate
Pie Normal
Apoyo Punta
Distancia 10K , Media maratón , Maratón

Arranca la cuenta atrás para conocer todos los detalles que acompañarán a las HOKA Rocket X 2, una de los lanzamientos más esperados del año por parte de los corredores más rápidos. Se trata de la segunda interacción de una zapatilla voladora, super ligera, diseñadas para acompañar a los runners con una depurada técnica de carrera a volar en distancias de competición que van desde una 10K hasta la maratón.

Las zapatillas de running HOKA Rocket X 2 incorporan lo último en tecnología de la firma norteamericana. Un modelo con placa de carbono cuya segunda interacción se erige como uno de los lanzamientos más esperados del año por parte de los runners más ávidos por arañar valiosos segundos al crono.

HOKA Rocket X 2,características principales

Las Rocket X 2 de HOKA se erigen como una apuesta segura para los runners que buscan competir en todo tipo de distancias en asfalto. Un modelo que pese a no conocer aún su fecha de lanzamiento oficial, ya se ha convertido en objeto de deseo por parte de los corredores más rápidos, con una depurada técnica de carrera.

A priori, no parece que esta segunda actualización vaya a albergar importantes también respecto a la versión original, las HOKA Rocket X. Todo apunta a que la construcción de su mediasuela incorporará nuevamente la espuma CMEVA para favorecer la absorción de impactos. Además, también contará con la presencia de la placa de fibra de carbono que te brindará transiciones realmente suaves.

El corte superior sí que parece será objeto de mejora. Es aquí donde los diseñadores de producto apostarían por incluir una malla aún más ligera y transpirable.

La suela exterior seguirá incluyendo el compuesto de caucho que tan buenos resultados ha propiciado en la versión anterior.

HOKA Rocket X 2, especificaciones técnicas

Cada vez falta menos para conocer todos los detalles que acompañarán a las nuevas HOKA Rocket X 2. Una silueta de competición dirigida a los corredores más rápidos que buscan medirse en todo tipo de distancias en asfalto, desde una 10K hasta la maratón. Un modelo que gozará de una reactividad excepcional junto a una gran estabilidad.

Opiniones de HOKA Rocket X 2

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de HOKA Rocket X 2

No hay consultas ni comentarios

También de HOKA