HOKA Torrent 4

HOKA Torrent 4
HOKA Torrent 4

Precio original HOKA 130,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Torrent 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de HOKA relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
7
Estabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

HOKA ha sido una de las marcas con mayor presencia en The Running Event, la mayor feria del sector que se ha celebrado a finales de 2023 en Austin (EEUU) y donde RUNNEA ha estado presente por primera vez para aportarte las últimas novedades como es la nueva HOKA Torrent 4.

La HOKA Torrent 4 será una zapatilla de trail running diseñada para los/as que empiezan a correr por los senderos de montaña y necesitan una zapatilla cómoda y polivalente para iniciarse.

¿Cuáles son las expectativas de la nueva HOKA Torrent 4?

Después de unas temporadas en las que la zapatilla ha pasado algo desapercibida para el gran público, HOKA ha decidido volver apostar por este modelo en la nueva temporada con materiales y tecnologías destacadas de la marca, a pesar de ser una zapatilla para introducirse en el trail running.

Las nuevas tecnologías hacen que esta nueva versión se parezca un poco más a una de las zapatillas de running más populares de la marca, la HOKA Clifton 9, aportando una gran amortiguación en la media suela y un extra de durabilidad en su suela.

La parte superior cuenta con una malla que gana en elasticidad con respecto a la HOKA Torrent 3, pero sin perder esa comodidad y protección que necesitan los que comienzan a correr por la montaña, se consigue de esta manera que la zapatilla sea un poco más ligera.

La media suela presenta una espuma EVA que nos aportará una gran amortiguación y comodidad para correr sin problemas por la montaña.

La suela presenta un diseño de los tacos uniforme, desde la parte trasera hasta la parte delantera, que se encuentran separadas, aportando de esta manera durabilidad y una buena tracción en una gran tipología de superficies.

Estamos ante una zapatilla de la que se espera más que las versiones anteriores y que estará disponible en el mercado a partir del 15 de agosto de 2024 con un precio de lanzamiento en torno a los 130 euros.

Opiniones de HOKA Torrent 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de HOKA Torrent 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de HOKA

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana