Inov-8 Arctic Talon 275

Inov-8 Arctic Talon 275
Inov-8 Arctic Talon 275

Precio original Inov-8 155,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Arctic Talon 275

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Inov-8 relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    275gr
  • Drop
    4mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Año
    2018
Ligereza
10
Amortiguación
8
Flexibilidad
10
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
10

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Si estás buscando unas zapatillas de trail con las que poder defender en los terrenos nevados o superficies similares con mucho hielo, las Arctic Talon 275 de la marca inglesa Inov-8 puede ser tu elección perfecta. Un calzado muy ligero, con grandes dotes de flexibilidad y un excelente agarre que te va a permitir correr a un ritmo competitivo alto sobre los difíciles terrenos de nieve o hielo. Estas fieles compañeras de inviernos acompañadas de una gran ligereza y un peso de tan solo 275 gramos están dispuestas a acompañarte en los terrenos más exigentes que puedas imaginarte.

inov-8 arctic talon 275 características

Características del upper de las Arctic Talon 275 

Lo primordial, si vas a correr por terrenos nevados, que es el uso recomendable de esta zapatilla. Es conveniente que uses algún tipo de polaina para que no te entre nada de nieve por la zona del tobillo y puedas calar el interior de este calzado. Los materiales utilizado para este upper han sido malla sintética de gran resistencia en combinación con mesh, obviamente el calzado esta preparado para no calarse, aunque quizás una capa de Gore-Tex no hubiera venido nada mal. La puntera esta reforzada con el panel que llega hasta la zona media de la zapatilla y que posteriormente vuelve a elevarse para ofrecer otro panel lineal de refuerzo en la zona del talón. 

inov-8 arctic talon 275 detalles

Mediasuela y suela

Aquí es donde viene lo más importante de este calzado. Realizar un calzado para estos difíciles terrenos es algo muy complicado, por eso la marca Inov-8 se ha centrado en la parte inferior de esta zapatilla, y las ha dotado de las tecnologías más actuales del momento. Mediante una entresuela de espuma EVA inyectada, el calzado ofrece una amortiguación clásica muy sencilla y efectiva. Para correr con la exigente protección que requieren estos tipos de terrenos helados, se ha utilizado la tecnología Protec Shank la cual se alinea con los tacos en la planta del pie para proteger los metatarsos, además de garantizar una flexibilidad óptima. Como no podía ser de otra forma, la marca se ha centrado en conseguir un agarre excepcional en este calzado compuesto por tacos de tungsteno que inspiran gran confianza en la carrera. Y los cuales se ven reforzados por púas colocadas estratégicamente en la suela para asegurar el agarre cuando corras a gran velocidad. 

inov-8 arctic talon 275 suela

Opiniones de Inov-8 Arctic Talon 275

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Inov-8 Arctic Talon 275

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana