Inov-8 BareGrip 200


En los últimos días, no hemos detectado precios de: BareGrip 200

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Inov-8 relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    200gr
  • Drop
    3mm
  • Amortiguación
    soft
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Trail
  • Ritmo
    Medio
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2014
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Inov-8 BareGrip 200

1 / 1

El mejor aval de esta 'trailera' es el galardón de mejor zapatilla off road de la Feria de Friedrischafen (Alemania) en 2010. Apta para corredores 'barefoot' que se mueven bien en terrenos de montaña, aunque está pensada para pesos ligeros y medios. Y es que la Inov-8 Bare Grip 200 sobresale por su gran ligereza, 200 gramos justos. Pero tal circunstancia no le resta flexibilidad. Una flexibilidad que se obtiene gracias a la incorporación del sistema Meta-Flex, una banda que va colocada a la altura de los metatarsos.

La ausencia de media suela hacen de este modelo una de las preferencia de los corredores a los que les gusta sentir el terreno por donde pisan. La Bare Grip 200 es una zapatilla completamente plana, accediendo así al catálogo de las denominadas zero drop. Tacto y protección van de la mano.

Upper transpirable

Deteniéndose en la parte superior de la zapatilla, el trail runner se va a encontrar con un upper muy transpirable y de alta calidad. ?ste está confeccionado con un tejido de rejilla, al que se le suman una serie de pequeños refuerzos para dotarla de mayor resistencia, y manteniendo, en todo momento, los niveles elevados de seguridad y comodidad.

En condiciones de lluvia, esta zapatilla responde a las mil maravillas, porque permite liberar el agua de forma rápida, sin rastro de humedad y conservando el pie seco. Además trae consigo un ajuste óptimo, sencillo y muy fiable.

El aspecto de la comodidad también se traslada al interior de la zapatilla, en el que la firma británica ha apostado por reducir las costuras a la mínima expresión. Esto posibilita que sea un calzado idóneo para correr sin calcetines.

Respecto a la suela, como en otros modelos de Inov-8, sobresale sus tacos agresivos -entre 6 y 8mm-, que presentan una disposición muy estudiada. Fabricados con un material de caucho blando, este modelo se adapta a cualquier superficie por la que se corra.

Gran versatilidad

En resumen, a pesar de su diseño agresivo, la Inov-8 Bare Grip 200 es un modelo de trail running muy confortable y cómodo de llevar. Capaz de adaptarse a cualquier terreno, en seco o en mojado, ofreciendo unas prestaciones realmente notables, si la competición discurre por superficies embarradas, con agua, e incluso nieve. Su agarre y fiabilidad son excepcionales, aportando un rendimiento a tener en consideración.

Además, esta zapatilla es una muy buena opción para correr sobre pista y/o también sobre asfalto. Su versatilidad está fuera de toda duda.

Tecnologías empleadas en la Inov-8 Bare Grip 200

Compuesto Sticky™

El compuesto Sticky™ de Inov-8 ha sido diseñado con el empleo de la tecnología de goma para escalada. Una particular goma que permite optimizar la adherencia cuando se corre por terreno mojado y resbaladizo, a pesar de que su desgaste también es más rápido.

Meta-Flex™

Este sistema consiste en un surco, incorporado en el antepié para ofrece un punto de flexión natural en la zapatilla. Lo que permite que la parte delantera del pie se mueva con mayor naturalidad en cada zancada.

Tratamiento antibacteriano

Y una de las señas de identidad del fabricante británico, ya que todos sus modelos tienen un tratamiento antibacteriano, que garantiza que las bacterias no se acumulen, al tiempo que eliminar molestos olores.

Opiniones de Inov-8 BareGrip 200

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Inov-8 BareGrip 200

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Buenos d?as. Me gustar?a hacer la compra de esta zapatilla y no me da la opci?n, quisiera saber si est? agotada o c?mo puedo acceder para realizar la compra. Gracias.

S
SANDRADG
27/12/2015 11:30:33
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana