Inov-8 Mudtalon Speed


Precio original Inov-8 150,00 €

Desde 116,85 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    260 gr
  • Drop
    4 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Color
    Amarillo Negro Rojo
  • Año
    2024
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
10

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Inov-8 Mudtalon Speed

1 / 3

Ya no hemos que temer a los terrenos más embarrados o complicados ya que los podemos dominar con la nueva Inov8 Mudtalon Speed, una zapatilla diseñada para correr rápido por senderos de terreno blando y colinas embarradas.

La Inov8 Mudtalon Speed es una zapatilla de trail running que integra algunas de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca para correr con confianza por los terrenos más complicados.

Características principales de la Inov8 Mudtalon Speed

Características principales de la Inov8 Mudtalon Speed

Inov-8 sigue ampliando su catálogo de zapatillas de trail con este nuevo modelo que integra lo mejor de las gamas más destacadas de la marca, la X-Talon y Mudclaw, con lo que tenemos asegurado un gran agarre, comodidad y rendimiento a todos los niveles.

La parte superior de la zapatilla cuenta con una forma anatómica que se adapta a los contornos naturales de cada pie. Además, la zapatilla está disponible en dos ajustes diferentes para adaptarse a todos los perfiles. La mayor diferencia entre los dos ajustes es el ancho en la puntera de la zapatilla.

Tipos de ajuste de la Inov8 Mudtalon Speed:

  • Precision Fit: destinado para todos/as los corredores/as que cuentan con pies estrechos o les gusta una sensación más cercana y segura. Permite una mayor agilidad y agilidad al correr y realizar giros en terrenos empinados o complicados.
  • Wide Fit: ideal si tenemos pies más anchos o si se desea una sensación más cómoda con más espacio para mover los dedos. Permite una mayor comodidad al correr distancias más largas, cuando los dedos de los pies a menudo pueden hincharse.

La media suela de la zapatilla nos aporta una perfecta combinación entre amortiguación y reactividad, proporcionada por una media suela de espuma POWERFLOW PRO muy ligera que funciona en combinación con la plantilla BOOMERANG con la que cuenta.

Esta increíble comodidad y propulsión bajo los pies está diseñada de tal manera que aún permite la sensación del suelo que necesitamos cuando corremos sobre terrenos irregulares y con mayores dificultades técnicas.

Características principales de la Inov8 Mudtalon Speed

La suela de la zapatilla cuenta con la tecnología desarrollada por la marca, STICKYGRIP que destaca por su gran adherencia sobre rocas y piedras mojadas, brindando el máximo agarre para correr sobre pronunciadas pendientes, caídas o montañas.

Una de las principales características de la zapatilla que la hacen exclusiva para correr sobre terrenos mojados o embarrados es la prominencia de los tacos, ya que cuenta con tacos de 8 mm, diseñados para atravesar el barro, ubicados estratégicamente a lo largo de la suela para liberar el barro de una forma rápida y segura.

Además, la zapatilla cuenta con una placa flexible anti rocas y un protector para los dedos del pie, que los protegen de rocas afiladas y peligrosas.

Perfil ideal de la Inov8 Mudtalon Speed

Estamos ante una zapatilla que está diseñada para utilizar en terrenos y situaciones muy particulares, zonas y terrenos donde el barro esté presente de una forma continua.

La zapatilla, gracias a sus diferentes ajustes, se puede adaptar a un amplio perfil de corredores/as, siendo los de peso ligero, incluso medio, los que podrán aprovechar al máximo las características de la zapatilla.

La Inov8 Mudtalon Speed cuenta con un peso ligero, situado en los 260 gramos. En cuanto a los perfiles de la zapatilla, cuenta con un drop bajo de 4 mm con perfiles de 26 mm en la parte trasera y de 22 mm en la parte delantera de la zapatilla.

En definitiva, estamos ante una zapatilla para utilizar específicamente sobre terrenos de alta dificultad técnica y en condiciones de mojado y barro donde los corredores/as más rápidos/as y con buena técnica podrán disfrutar corriendo rápido y seguros sobre esos terrenos tan complicados.

Opiniones de Inov-8 Mudtalon Speed

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Inov-8 Mudtalon Speed

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Inov-8

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color