Inov-8 Roclite 286 GTX


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Roclite 286 GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Inov-8 relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    286gr
  • Drop
    6mm
  • Superficie
    Trail
  • Año
    2014

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Inov-8 Roclite 286 GTX

1 / 1

No salimos un poco del guión marcado, y es que no todo van a ser zapatillas de running. En su extensa colección de calzado deportivo, la firma británica Inov-8 también ha pensado en los amantes del senderismo, o del denonimado 'hiking' para aquellos que prefieren los anglicismos. Y es que el modelo Inov-8 Roclite 286 GTX se trata de un botín pensado exclusivamente para pisar sobre cualquier terreno de montaña, especialmente embarrado.

Esta bota de monte es una de las más ligeras del mercado con un peso de 286 gramos, poniendo de relieve el concepto de minimalista, seña de identidad de este fabricante del Reino Unido. El capítulo de la protección es uno de los aspectos más destacados de este modelo, ya que trae consigo una puntera reforzada para no comprometer el agarre de la zapatilla ante obstáculos imprevistos.

Además, hay que añadir que incorpora un material transpirable de Gore-Tex que mantiene los pies secos y protegidos, independientemente del uso que se haga de la propia bota. Desde usarlo con raquetas de nieve, pasando por excursiones o competiciones de trail running, hasta pasear por la ciudad.

Preciso ajuste y compuesto Tri-C

Por otro lado, la profundidad de sus tacos -5,5mm.- en la suela confieren al modelo un agarre óptimo. Sin dejar de lado que su ajuste preciso proporciona al usuario un movimiento mínimo del pie cuando se afrontan tanto descensos como ascensos en montaña.

Aparte de la incorporación de las tecnologías exclusivas de Inov-8, tales como: fascia Band, meta-shank o meta-flex, la zapatilla incluye el compuesto Tri-C, que se trata de tres compuestos de gomas distintos, que dotan al modelo de: un nivel óptimo de resistencia, mayor durabilidad y excelente agarre.

En definitiva, el modelo Inov-8 Roclite 286 GTX está pensado para moverse con rapidez y siendo eficiente en las rutas o pruebas de montaña.

Inov-8 Roclite 286 GTX

Principales características del calzado Inov-8 - Roclite 286 GTX 

  • Parte superior: sintética, TPU
  • Cambrillón: EVA
  • Suela: Roclite™; profundidad de los tacos: 5,5 mm.
  • Ajuste: precisión.
  • Composición: Tri-C (compuesto de tres gomas diferentes).

Opiniones de Inov-8 Roclite 286 GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Inov-8 Roclite 286 GTX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana