Inov-8 Roclite G 275 v2


Precio original Inov-8 155,00 €

Desde 86,40 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    275 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Año
    2023
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
7
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Inov-8 Roclite G 275 v2

1 / 4

La Inov 8 Roclite G 275 v2 es una zapatilla que destaca por su gran versatilidad ya que la podremos utilizar indistintamente por terrenos blando como duros.

La Inov 8 Roclite G 275 v2 es una zapatilla de trail running que presenta interesantes novedades con respecto la versión anterior, principalmente en la parte superior y la media suela.

Características principales de la Inov 8 Roclite G 275 v2

Características principales de la Inov-8 Roclite G 275 v2

Inov-8 presenta esta nueva versión de una de sus zapatillas más destacadas de la gama Roclite y que sigue apostando por uno de los materiales que caracterizan a gran parte de los modelos de la marca, el grafeno.

La parte superior se ha rediseñado para ofrecer un mejor ajuste que la Inov-8 Roclite G 275. Esta mejora es posible gracias al nuevo sistema envolvente ADAPTER-FIT, desarrollado por la propia marca, y que conecta la parte media del pie con el talón.

El sistema permite que, cuando nos ajustamos los cordones, también se ajusta la parte central de la zapatilla facilitando un mejor ajuste del pie dentro de la zapatilla sin impedir los movimientos naturales del pie.

La parte superior también se mejora con la implementación de una nueva lengüeta que permite un mejor ajuste y comodidad a la hora de correr por la montaña.

Características principales de la Inov-8 Roclite G 275 v2

Destacar finalmente de la parte superior de la zapatilla que, el material de malla que cubre gran parte de la parte superior es un 25 % más resistente que la versión anterior y está confeccionado de un tejido más apretado, pero muy transpirable, que brinda mayor durabilidad y repele más los elementos externos como las piedras o la arena.

La media suela cuenta en esta nueva versión con la espuma POWERFLOW MAX para aportar mayor comodidad, amortiguación y retorno de energía, tres aspectos importantes a la hora de correr por la montaña.

Debajo de la espuma se encuentra una placa de roca flexible para protección debajo de los pies, mientras que encima se encuentra una plantilla BOOMERANG que nos aporta un extra de suavidad y amortiguación.

En la suela de la zapatilla no podía faltar el material estrella de la marca, el grafeno, y un diseño en el que destaca la prominencia de los tacos de goma que son de 6 mm de largo que permiten un gran agarre y, que no sólo se clavan en terrenos blandos sino que también se mantienen firmes en terrenos duros. Estos tacos adhesivos están impregnados de grafeno, el material más fuerte del mundo, lo que los hace un 50 % más resistentes.

Especificaciones técnicas de la Inov-8 Roclite G 275 v2

En este apartado destacamos el peso de la zapatilla que se mantiene en los 275 gramos de la versión anterior. Por lo que respecta al drop, también se mantienen los 8 mm con perfiles de 26 mm en la parte posterior y de 18 mm en la parte delantera de la zapatilla.

En definitiva, tenemos en esta nueva versión de la Inov-8 Roclite G 275 una zapatilla que gana en polivalencia y durabilidad con respecto la versión anterior y que todos aquellos/as amantes de correr por terrenos de montaña muy diferentes tienen en esta zapatilla una gran aliada.

Opiniones de Inov-8 Roclite G 275 v2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Inov-8 Roclite G 275 v2

No hay consultas ni comentarios

También de Inov-8

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio