Inov-8 Terra Claw 250

Inov-8 Terra Claw 250
Inov-8 Terra Claw 250

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Terra Claw 250

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Inov-8 relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    250gr
  • Drop
    8mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2015
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La firma británica Inov-8 acaba de presentar recientemente este modelo Terra Claw 250, una zapatilla de trail running muy ligera, gracias a sus 250 gramos de peso. Se trata de un modelo con algo más de amortiguación que la Terra Claw 220 y cuya comercialización está prevista para otoño de este año 2015.

inoov 8 Terra Claw 250

Upper llamativo

Si echamos un vistazo al upper de la Inov-8 Terra Claw 250 resulta bastante llamativo, gracias al empleo de sus tres colores (negro, amarillo y azul), junto con el nombre y el logotipo de la marca estampados en uno de los laterales. Por su parte, la malla incorporada en esta zapatilla todoterreno ofrece bastante confort y transpirabilidad con la finalidad de mantener tus pies frescos y secos en la montaña. También cuenta con una puntera reforzada para protegerte de los posibles obstáculos que te puedas encontrar por el camino.

inoov 8 Terra Claw 250 upper

Mediasuela con buena amortiguación

Un drop de 8 mm, junto a una buena amortiguación son los principales ingredientes de la mediasuela implementada en la zapatilla Inov-8 Terra Claw 250. Un drop de tipo intermedio que está enfocado básicamente para sesiones de entrenamiento o correr distancias largas a ritmos intermedios, tirando a lentos.

Suela con pronunciados tacos 

En cuanto a la suela de la zapatilla, al igual que en el resto de modelos fabricados por la marca inglesa, destacan sus pronunciados tacos con forma triangular que hacen de esta Terra Claw 250, una zapatilla realmente versátil e ideal para todo clase de terrenos.

inoov 8 Terra Claw 250 suela

Opiniones de Inov-8 Terra Claw 250

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Inov-8 Terra Claw 250

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Soy un corredor de 75 kg que entreno 5 veces a la semana unos 10 km cada salida, quiero preguntar que tal es la duraci?n de las salomon s-lab sense 5 la normal y la sg ( m?s o menos cuantos kil?metros pueden durar). Corro por terrenos variados (t?cnicos y pista) y busco una zapatilla minimalista pero con algo m?s de protecci?n que una minimalista pura. Que zapatilla me recomend?is ? Me gustan las salomon y por eso he pensado en esas.

V
Victor96
21/11/2016 20:24:54
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana