Inov-8 X Talon 225

Inov-8 X Talon 225
Inov-8 X Talon 225

Precio original Inov-8 130,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: X Talon 225

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Inov-8 relacionados con esta búsqueda

Características

  • Peso
    268gr
  • Drop
    4mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Competición
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
10

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy hablamos de las Inova-8 X Talon 225 un modelo de zapatilla de trail running actualizado con una mayor protección y amortiguación. Se trata de un modelo muy completo diseñado con cierta tendencia minimalista diseñada para ritmos muy rápidos y terrenos de mucho barro. Requiere algo de técnica para darle un buen uso y es perfecta para competición. Entre sus prestaciones destaca por encima de todo, la sujeción, el agarre y al ligereza.

Inova-8 x talon 225, máxima sujeción

Inova-8 x talon 225

Pasamos a ver las prestaciones de este modelo, comenzando por la mediasuela que se ha confeccionado con el conocido y habitual compuesto EVA. Esta vez se ha comprimido en exceso, volviéndose una mediasuela dura aunque, de hecho, ese nivel de dureza resulta algo más blanda que en las ediciones anteriores. La casa Inova-8 ha apostado por una zapatilla de competición de tendencia minimalista y muy flexible. De hecho han incluido el sistema Mflex en la parte delantera que aporta un plus de flexibilidad gracias a las bandas que se han añadido en esa zona. Sin embargo, algo que echamos en falta es el sistema de protección en la planta del pie y que si encontramos en otras zonas de la zapatilla.

Inova-8 x talon 225

En cambio en la zona del upper de la Inova-8 x talon 225 podemos hablar de una clara apuesta por el nivel de sujeción superior gracias al tejido Mesh en la parte superior y el cierre cordones. Podemos decir que la sujeción es unas de las características más potentes de este modelo. Asimismo, el tejido Mesh hace de ella una zapatilla muy moldeable que cuenta con bandas termoselladas en la zona central de upper para aumentar el nivel de sujeción y que nuestro pie vaya bien sujeto cuando andamos por montaña y que se combina con un nivel de protección superior ya que cuenta con bandas de caucho en la zona de atrás. Lo cierto es que, a pesar de que  tiene un gran ajuste han dejado una puntera ancha donde podamos mover los dedos sin problemas por lo que también se han preocupado por la comodidad del corredor. En esa misma zona encontramos bandas de caucho que aportan una protección funcional y generosa. En cuanto al diseño, ha sido confeccionado con costuras invisibles y otras bien acolchadas, pero al tratarse de un upper perforado no esta adecuado para la luvia. Puede resistir perfectamente charcos pequeños o suelos húmedos pero si llueve en cantidad nos mojaremos el pie y será difícil secarlo. Lo bueno de estos es que disfrutaremos de pies secos incluso en verano gracias a la transpirabilidad de la zapatilla.

Inova-8 x talon 225

En cuanto a la suela, lo primero que te llamara la atención son el tamaño de sus tacos, muy prominente de hecho, que nos aportarán un nivel de agarre excepcional por todo tipo de terrenos. Aunque, es preferible su uso por barro ya que en terrenos secos el desgaste de los tacos será mayor.En el resto de la suela ha sido confeccionado con caucho, más concretamente el sistema Dual C que garantiza el máximo agarre y durabilidad.

Inova-8 x talon 225

Sobre especificaciones técnicas, se trata de una zapatillas de trail especialmente ligeras, exactamente tienen un peso de 268 gr, que como siempre varia según la talla. En cuanto al drop, estas Inova-8 X Talon 225 de perfil minimalista, tiene una caída de 4 mm. 

Opiniones de Inov-8 X Talon 225

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Inov-8 X Talon 225

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana