Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    350 gr
  • Drop
    12 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2022
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Joma Hispalis XXI

1 / 3

Las Joma Hispalis XXI se mantienen en ese rango de zapatilla tope de gama en amortiguación dirigida a corredores de pisada neutra. Una silueta muy versátil y polivalente que incorpora algunas de las tecnologías más punteras de la firma española con el objetivo de ofrecer la máxima amortiguación y protección en todo tipo de distancias.

Joma Hispalis XXI, características principales

Estas zapatillas de running Joma Hispalis XXI son la última actualización del buque insignia de la firma española Joma para completar los entrenamientos diarios de media y larga distancia. Dirigido a corredores de pisada neutra que se sitúen por encima de los 65-70kg de peso, se erigen como una opción ideal en relación calidad precio.

Joma Hispalis XXI, características principales

Las Hispalis XXI de Joma incorpora algunas de las tecnologías más punteras de la firma con el objetivo de ofrecer una magnífica combinación entre estabilidad y protección para afrontar los entrenamientos diarios de media y larga distancia. Sin más dilación, entramos en el análisis de las principales prestaciones de esta tope de gama en amortiguación:

La mediasuela incorpora el sistema de amortiguación REBOUND, que nace de la combinación de 3 espumas para garantizar un excelente nivel de absorción. Especial mención merece también la pieza Stabilis, presente también en esta zona de la zapatilla, que permite corregir ligeras pronaciones para así garantizar una pisada más estable y eficaz.

Joma Hispalis XXI, upper

En la zona del talón encontramos la pieza Full Dual Pulsor que asegura unas transiciones más livianas y ligeras mientras que el sistema Heel Counter en el talón añade un extra de estabilidad a cada paso.

El corte superior ha sido confeccionado a través de una malla muy ligera y transpirable que permite una entrada y salida de aire continuada durante el entrenamiento. Gracias a la tecnología Glove Fit, disfrutarás de un ajuste anatómico perfecto.

Joma Hispalis XXI, suela

La suela exterior ha sido específicamente diseñada para ofrecer una gran durabilidad y resistencia al desgaste, montando el mismo compuesto que la versión anterior, las Joma Hispalis XX

Joma Hispalis XXI, especificaciones técnicas

Estas tope de gama en amortiguación evolucionan para seguir siendo un valor seguro para corredores de pisada neutra y pesos por encima de los 70kg. En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 12mm y un peso de 350 gramos para una talla 43 masculina europea.

Opiniones de Joma Hispalis XXI

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Joma Hispalis XXI

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Joma

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio