Joma Marathon: Características

Estás viendo
Joma Marathon
Comparar
Joma Marathon PVPR Joma:100 €

Opinión del especialista 8/10

Opiniones de los usuarios 7.4/10

¿Tienes dudas? Consulta al experto

Valorar Joma Marathon

¿Quieres estas zapatillas más baratas?

Te avisamos cuando estén disponibles

Todavía no tenemos precios de Joma Marathon, pero los tendremos en breve
Siguenos en


Las Joma Marathon R4000 han aprovechado este arranque 2018 para presentar su nueva actualización, que incluyen mejoras pero siempre manteniendo la esencia de ser un modelo para correr rápido, y capaz de adaptarse a la larga distancia, y como su propio nombre indica al mítico maratón. Es la zapatilla de running voladora de Joma Sport, y cuya principal novedad es que ha incrementado su capacidad amortiguadora para correr con mayor seguridad sin renunciar a la velocidad.

Joma Marathon R4000 con mayor amortiguación

Joma Marathon R4000, zapatilla voladora con mayor amortiguación

Entre los puntos clave de las renovadas Joma Marathon R4000 sobresale su mediasuela, confeccionada con un esponjoso material de Phylon superior, y el cual permite incrementar esa sensación más amortiguada en cada zancada, a lo que hay sumar el compuesto EVA para que el modelo gane en reactividad. A tal fin también tiene mucho que ver la implementación de la placa de PVC, desde el mediopié a la puntera, y es que este recurso favorece un mayor impulso en cada ciclo de la pisada.

Tampoco hay que olvidar que estas Joma Marathon R4000 también incluyen el exclusivo sistema Stabilis de la firma española en suela. Esta pieza de TPU, que viene colocada en la zona más estrecha de la zapatilla, tiene como misión ofrecer firmeza y estabilidad en los movimientos laterales, y así reducir los giros innecesarios en talón como en zona delantera.

Joma Marathon R4000 con upper mejorado, más flexible y cómodo

Upper más flexible, cómodo y con ajuste mejorado

Hablando de la parte superior, las Joma Marathon R4000 combinan dos materiales como el TPU y el nylon con la idea de ofrecer mayor resistencia. Para maximizar la comodidad y la adaptabilidad de este modelo de competición, los diseñadores de la marca toledana han incorporado una espuma FOAM en el interior del tobillo, pero también el sistema Joma Sportech, de caucho inyectado, está pensado para suprimir las costuras y materiales rígidos adicionales.

De esta forma, estas Marathon R4000 sobresalen por presentar una estructura más flexible, cómoda, con un mejor ajuste, e incluso con un peso más reducido. Asimismo incluye la tecnología VTS que mejora la transpirabilidad del modelo, y una plantilla de EVA premoldeada para una mayar adaptación al pie.

El característico sistema Flexo viene montado en la suela de caucho, y a través de estas ranuras de flexión, dispuestas de forma ergonómica, la transición desde la parte trasera hacia la delantera mejora notablemente.

En el capítulo de especificaciones técnicas, las Joma Marathon R4000 presentan un drop de 8 milímetros y un peso aproximado de 241 gramos. Aunque hablamos de zapatilla de running voladora, lo cierto es que esta Marathon R4000 también se pueden catalogar como un modelo mixto, apto para entrenamientos de calidad y series, así como para competir en todo tipo de distancias hasta maratón, como decíamos, pero siempre y cuando, gocemos de una técnica de carrera depurada.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Marathon
Foto 2: Fotos Marathon
Foto 3: Fotos Marathon

6 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

3 usuarios han opinado sobre esta zapatilla de running

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2019.