Joma Storm Viper 2022


Precio original Joma 79,90 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Storm Viper 2022

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Joma relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    317 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón Maratón
  • Año
    2022
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Joma Storm Viper 2022

1 / 3

La reconocida familia Storm Viper de Joma suma una nueva actualización con el lanzamiento de la Joma Storm Viper 2022. Su modelo de referencia para corredores/as de pisada neutra como zapatilla de entrenamiento diario para todo tipo de distancias para correr sobre asfalto y en caminos compactados, así como en senderos fáciles.

Como sucede en la línea Storm Viper de la marca de Toledo, esta renovada zapatilla de running de las Joma Storm Viper 2022 mantiene esas señas de identidad de una gran amortiguación, asegurando una pisada estable, pero también favoreciendo la fase de impulso en cada zancada.

Novedades más destacadas y características de las Joma Storm Viper 2022

Con respecto a las novedades que trae consigo esta Joma Storm Viper 2022 ha sido capaz de incrementar la sensación de la comodidad y estabilidad del modelo en cada kilómetro recorrido. Así, el exclusivo sistema Stabilis de Joma Sport ofrece el soporte que el runner necesita para correr más cantidad de kilómetros con más seguridad. Un recurso que se consigue a través de la inclusión de una pieza más rígida en el talón para evitar movimientos innecesarios, al mismo tiempo que mejora la absorción de los impactos. Esto se traduce en una mayor protección de las articulaciones.

En este capítulo de la seguridad, la construcción de una mediasuela con base más ancha también contribuye a esa mayor sensación de seguridad. Aquí, en esta parte de la zapatilla también está presente otra de las tecnologías más destacadas de las Joma Storm Viper 2002: Reactiveball. Un sistema desarrollado para proporcionar un aterrizaje más confortable y un impulso más enérgico. La idea que se persigue es que el runner tenga la herramienta indicada para mejorar sus marcas sobre el crono.

Como ya hemos visto en la versión anterior de las Joma Storm Viper 4, esta última actualización de esta zapatillas tope de gama incluye las tecnologías y los materiales más punteros de la marca de Toledo; Sportech y VTS. O lo que es lo mismo: mejor transpirabilidad con esas perforaciones en el upper, así como una mayor elasticidad y confort. La combinación de los elementos de caucho termosellado y el tejido Jacquard del upper hace que esta zapatilla para correr se adapte mejor al pie del runner.

Buscando aligerar su peso, la suela exterior de estas Joma Storm Viper 2022 sólo cuenta con inserciones de caucho en las zonas más expuestas al desgaste. El compuesto Durability se encarga de prolongar la vida útil del modelo.

Tipo ideal de runner de las Joma Storm Viper 2022 - foto 1

Tipo ideal de runner de las Joma Storm Viper 2022

Siendo una zapatilla de entrenamiento diario, las Joma Storm Viper 2022 te aseguran un perfecto equilibrio entre amortiguación, estabilidad y respuesta para sumar kilómetro tras kilómetro con las mejores sensaciones de carrera sobre cualquier tipo de distancia en asfalto.

Es un modelo orientado a corredores/as de pisada neutra, incluso también para ese perfil de runner que con el paso de los kilómetros tiende a pronar de forma leve. Por su amplia base también es una buena opción para los usuarios que necesitan plantillas. Más dirigida a un perfil de runner de pesos intermedios y altos, que pueden superar los 80 kilos.

En cuanto a ritmos, estas Joma Storm Viper 2022 es ideal para correr a ritmos suaves y tranquilos, incluso por encima de los 5:30 min/km. Opción perfecta como zapatilla de iniciación para los que dan sus primeros pasos en el universo running; o también como esa alternativa fiable para los corredores/as habituales que buscan una silueta con buena respuesta para moverse a ritmos más ágiles, alrededor de los 4:40 km/min. Gracias a su respuesta más reactiva.

Especificaciones técnicas de las Joma Storm Viper 2022 - foto 2

Especificaciones técnicas de las Joma Storm Viper 2022

Por último, el capítulo de las especificaciones técnicas indican que estas Joma Storm Viper 2022 cuentan con un drop intermedio de 8 milímetros y un peso de unos 317 gramos, en talla 9,5 USA -tall 43EUR-.

Con todo ello, si tienes en mente invertir en una zapatilla de running que aporta un buen equilibrio entre confort, protección y óptima respuesta en todo tipo de distancias, las Joma Storm Viper 2022 es una de las opciones que debes tener en cuenta.

Opiniones de Joma Storm Viper 2022

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Joma Storm Viper 2022

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Joma

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana