Joma SuperCross

Joma SuperCross
Joma SuperCross
7.5
SCORE

Precio original Joma 100,00 €

Desde 65,98 €



Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    290 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Color
    Amarillo Azul Blanco Gris Naranja Negro Rosa Verde
  • Año
    2015
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Joma ha tirado de ingenio para reinventarse, y con una clara apuesta por la innovación ha introducido un nuevo concepto en su calzado técnico para salir a correr: el corte de hilo. Este novedoso sistema reemplaza las microfibras del corte por fibras de poliéster transpirable y ligero, lo que redunda en un ajuste perfecto para el pie del corredor y una estética más moderna.

Y con este concepto se presenta la zapatilla Joma SuperCross, el nuevo modelo para runners del fabricante español con el que busca posicionarse en puestos cabeceros del competitivo mercado del running.

joma SUPER CROSS

Adaptación del pie a la zapatilla total

Así, el punto fuerte de la nueva Joma SuperCross radica en conseguir que la adaptación y ajuste del pie a la zapatilla sea total. Y para ello también se ha optado por incorporar un forro interior sin costuras y una plantilla, que inciden en mejorar ese ajuste. Además, una banda de caucho inyectado es capaz de ofrecer la sujeción necesaria sólo donde se necesita.

Por otro lado, el contrafuerte del talón y los refuerzos de la puntera no sólo garantizan un ajuste más óptimo, sino que también confieren una mayor estabilidad a la pisada.

Mediasuela de perfil alto

joma-super-cross-upper

Hablando de una pisada más estable, otro de los apartados más significativos de la Joma SuperCross es su amortiguación. En su mediasuela de perfil alto se incorpora la tecnología Phylon Blow UP, reforzada con las líneas de flexión natural del pie en su parte exterior. El resultado: reducir el impacto, pero también impulsar la fase de despegue del pie, gracias al efecto rebote que aporta este material.

En el interior de la mediasuela , el sistema Full Dual Pulsor -combinación de dos densidades de phylon- potencian la estabilidad.

Con el Sistema Flexo, las líneas de flexión se prolongan hasta el caucho de la suela, envolviendo al pie y permitiendo una flexión más cómoda. Además, el caucho Durabilidad resulta muy resistente a la abrasión, y su taqueado de diferentes formas se adapta a las necesidades del corredor en cada zona.

joma-super-cross-suela

Mayor confort y pisada más estable

El interior de la SuperCross ha sido confeccionado con el exclusivo 360º System de Joma, que intensifica el concepto de confort y ajuste de este modelo. Al mismo tiempo que presenta unos forros interiores más resistentes y una base de la pisada más estable.

Con todo ello, la nueva Joma SuperCross se incorpora al segmento de zapatillas de running para entrenamientos intensos, apta para correr sobre pavimento de cemento o caminos de tierra compactada. Pensada para corredores de peso medio-alto y de pisada neutra.

La SuperCross se trata de una opción válida para todos aquellos corredores que buscan una buena amortiguación y resistencia, pero también gran ligereza y libertad de movimientos. Correr con la sensación de ir casi descalzo.

Joma Super Cross colores

joma-super-cross-azules

joma-super-cross-amarillas

Review de Joma SuperCross

5 de octubre de 2015

Una buena elección calidad - precio para corredores neutros de peso medio

joma supercross

Joma es una marca extremadamente conservadora a la hora de utilizar materiales o tecnologías y esto queda también reflejado en su catálogo de productos donde vemos temporada tras temporada los mismos modelos desde hace años.

De hecho, alguna de las incorporaciones que han hecho, han durado un suspiro, como pasó con las Joma Sprint I que, aun aportando cosas interesantes respecto a las compañeras que tenía entonces en el catálogo de la empresa toledana (p. ej. la suela funcionaba mucho mejor que la de las Joma Hispalis o Carrera de entonces), no perduró en el tiempo. Bueno, sí que llegó a haber una segunda versión, pero pasó aún más desapercibida que la primera. 

Y, bueno, mejor no hablemos de las Joma Shark que algunos todavía nos estamos preguntando por qué no continuaron un modelo que podría haberles abierto muchas posibilidades dentro del segmento de entrenamiento para corredores de peso medio.

En los dos últimos años parece que han cambiado un poco las tornas y, aunque no sabría decir si es un cambio de estrategia o un simple soplo de aire fresco aislado, el caso es que se están atreviendo a incluir cosas nuevas con cierta frecuencia, tanto en los materiales (p. ej. el Blow Up que incluyen en algunas mediasuelas) como en modelos (Fast, Sierra, Trek, …).

Un ejemplo de estas novedades son estas Joma SuperCross, que diría que no vienen a sustituir a ningún modelo previo, sino que son un apoyo a lo que ya hay, ubicándose a priori entre las Titanium XVI y las Hispalis XVI.

Pero no adelantemos acontecimientos, vayamos por partes.

Mediasuela y Amortiguación

La mediasuela de las SuperCross está compuesta por dos láminas de Phylon que vemos claramente diferenciadas por su color.

En la parte inferior, más cerca del suelo y en blanco, una capa bastante firme, que se encarga de crear una buena base, aportar estabilidad, evitar que haya desplazamientos laterales indeseados, etc. Por encima de ella, en anaranjado, una capa algo menos firme (o más blanda, según se mire) para que, al quedar más cerca del pie, dé cierta sensación de confort y que no se sienta como un ladrillo al pisar. La proporción del compuesto menos firme (el coloreado) no varia demasiado entre talón y puntera pero el blanco (el más firme) va disminuyendo su presencia hasta quedarse en la puntera en, prácticamente, la tercera parte de lo que hay en el talón.

El tacto global es firme y puede chocar a muchos de los que suelen asociar el grosor de la mediasuela con el tacto, pensando que por el hecho de ser gruesas, han de ser blanditas.

De todas formas, cuidado, porque no son tan altas como aparentan desde fuera y es algo que llama la atención cuando te las calzas y que casi te obliga a echarle una medición para cerciorarte. Hecho esto, te encuentras con que el talón queda a 27 milímetros que, estando más o menos en la media (quizá en la parte baja), es menos de lo que me habría esperado al sacarlas de la caja. El drop rondará los 10 milímetros por lo que la puntera quedaría a unos 17 milímetros. 

Es un drop medio – alto y así se percibe pero en marcha e incluso en parado, la sensación es curiosa porque quizá se siente algo menos de diferencia de altura.

joma supercross

En la parte trasera y media, se ha segmentado bastante, llegando casi a cortarla por completo para configurar uno de los llamados “crashpad” que permiten cierta flexibilidad y una entrada de la pisada bastante progresiva. Esto lo han hecho, obviamente, sólo por el exterior porque, por el interior se ha dejado en forma de bloque para que ofrezca todo lo contrario: soporte y estabilidad. Llama la atención que han eliminado por completo las piezas rígidas como el Stabilis que han utilizado tradicionalmente para darle rigidez al mediopié.

La flexibilidad que han conseguido está bastante lograda y, aunque en la parte trasera arquean un poco, no le viene mal del todo porque le da cierto dinamismo. El que necesite más resistencia detrás, que pase a las Hispalis XVI. La flexión delantera me ha gustado más porque, aunque no es excesivamente flexible, no hace “cortes”, no dobla bruscamente, sino que simplemente se arquea y tiene cierto rebote que se agradece cuando vas rapidillo con ellas.

joma supercross

Respecto a la torsión, más o menos la misma idea porque a partir de la mitad permiten cierto “enrollamiento” que no le resta estabilidad y permite que sean un poco menos toscas que otros modelos de la casa.

Suela

Pues va a ser que la suela de las Supercross es de las poquitas de la casa a la que no le voy a poner casi más pegas que alabanzas. Creo que sólo lo he hecho en otro u otros dos modelos y no es porque le tenga manía porque hacen algunas cosas muy bien pero tienen determinados “fallos congénitos” que arrastran repetidamente en todos sus modelos.

En este caso, la filosofía general sigue intacta, la misma que tan bien le funciona: mucha cobertura de la suela con caucho (nada de dejar la mediasuela al aire), mucho taqueado, un buen grosor (cuatro milímetros de caucho, ¡casi nada!), etc.

joma supercross

Sin embargo, en este caso, la clave está quizá en la dureza del caucho utilizado que, según declaran es de 70, inferior a los 90 que han utilizado en las Atomic y, muy probablemente, inferior al que utilizan en el resto de sus modelos clásicos (Hispalis, Carrera, …).

Esto repercute en su durabilidad, por supuesto pero, no creo que sea significativa la reducción en el número de kilómetros que aguantan (no le he notado un desgaste prematuro) y, a cambio, ganan mucho en cuanto al agarre, sobre todo, en superficies lisas mojadas, donde suelen patinar casi como si fuera hielo.

joma supercross

Siguen sin destacar en ese aspecto pero ya te puedes atrever con ellas aunque veas que hay posibilidades de que llueva. En el resto de superficies, lo habitual, gran rendimiento en todas las superficies. Además, en este caso, hasta se pueden utilizar cuando hay barrillo porque, aunque retiene un poco, no se convierten en un mazacote.

También se agradece mucho la configuración de los cortes entre los tacos y la ranura longitudinal que permiten que la suela trabaje de manera conjunta con la mediasuela para permitir un ciclo de la pisada decente y que el pie no caiga a bloque, algo que también le he criticado a otros modelos de Joma y que, como vemos en las Supercross, saben cómo tratar para que no pase.

joma supercross

No se trata sólo de las dos grandes ranuras de flexión transversal (Flexo las llaman), sino también de cómo han separado mediante una ranura longitudinal el tercio exterior y los dos tercios interiores de manera que al entrar con el pie ligeramente supinado, éste va apoyando poco a poco.

No es una suela sobresaliente, pero ahora sí podríamos decir que está a la altura de lo que s espera de una buena zapatilla.

Upper

En el upper es donde han echado el resto, es lo que más están promocionando de las Supercross.y la verdad es que está muy chulo y funciona muy bien.

Es pieza de una malla bicapa donde la exterior es una especie de las llamadas “engineered mesh” (me recuerda mucho a la de las Pegasus 31) y en el interior se ha dejado todo sin costuras, con una fina capa de tela con un tacto muy suave que permite utilizarlas sin calcetines si se desea.

joma supercross

Son bastante transpirables y aguantan decentemente el roce, tanto la propia tela como gracias a los refuerzos que tiene, tanto cosidos como termopegados y que sirven a la vez para darle estructura.

La puntera la protegen como siempre, pero con un refuerzo termopegado y sin protector del dedo gordo así que han roto dos de sus tradiciones, pero creo que le viene bien y que gana mucho en comodidad y amplitud, sin por ello perder resistencia en la zona.

joma supercross

El juego de entramados de la rejilla exterior es muy similar al que están haciendo casi todas las marcas, pero quizá les falta mejorarlo un poco para conseguir cierta elasticidad que sí que han logrado otros. Démosle un voto de confianza a los toledanos a ver si para las futuras ediciones lo logran mejorar.

En el mediopié creo que han confiado demasiado en la capacidad de esta rejilla para darle estructura porque únicamente salen dos tiras termopegadas desde los ojales 1 y 3 y la “J” del logo que sale desde los últimos ojales, pero ya hacia el talón. Teóricamente buscan dinamismo y que el upper se ajuste bien al pie, algo que sin duda consiguen pero pienso que en el mediopié es preferible pasarse con el ajuste a quedarse corto así que creo que lo reforzaría un poco. No con soluciones toscas ni exageradas sino simplemente con alguna otra tira termopegada o simplemente con alguna tira o hilo / sedal finito desde el tercero o cuarto ojal. El caso es buscar algo que limite el exceso de deformación y que sujete firmemente el pie en su zona media.

joma supercross

La ojetera está sobre una tira termopegada por lo que dobla muy fácilmente y no ejerce presiones indeseadas ni formas raras al doblarse durante el ciclo de la pisada. Los cordones, semiplanos y normalitos, tampoco molestan y hacen bien su trabajo, quedando separados de nuestro pie por una lengüeta típica de zapatilla de correr (de las de rejilla), con un acolchado medio.

Lo que no me ha gustado es que no tiene ojal adicional (como pasa también en las Atomic) lo que, contando con la amplitud que tienen en el collar, puede ser un quebradero de cabeza para los que tengan tobillos finos. No es un punto como para darles el suspenso porque es un ajuste decente pero quien esté acostumbrado a llevar el tobillo apretujado no llegará a estar cómodo con ellas. Eso sí, el collar está bien acolchadito y mullido algo que supongo que con el uso irá aligerándose como ha pasado siempre con este tipo de acolchados de espuma.

La consistencia de esta zona trasera es muy buena, con un señor contrafuerte de los de verdad, no se han cortado un pelo aunque quizá queda un poco enmascarado su trabajo por la gran anchura que tiene en la base. Lo curioso de este contrafuerte es cómo acaba ya que no es un descenso “en diagonal” en los laterales sino que hace una especie de “pico”. Es decir, va descendiendo desde el talón hacia el medipiopié y luego gira hacia atrás, haciendo una especie de ala (al menos ésa es la sensación que me da al chafarlo, aunque no podría asegurar que fuera ésa la forma y, lo siento, pero no pienso destrozarla estando casi nueva, quizá cuando esté ya viejuna y destrozada se lo miraré).

joma supercross

Lo dicho, un buen upper que ojalá sea el paso definitivo de Joma hacia la renovación de sus uppers. A ver si hay suerte y no vuelven a echarse para atrás como ya han hecho alguna otra vez después de haber sacado buenos uppers (p. ej. con Titanium XIV y Shark) y haber vuelto a cosas más tradicionales.

Horma

Amplitud, mucha, en toda la zapatilla, ése es el resumen.
No son unos zapatones como pasa con las Fast, pero son bastante holgadas en todas sus dimensiones, siendo la más estándar la puntera, el final de ella.

En el resto, amplitud de sobra para p. ej. poner una tocho plantillas personalizadas si es necesario, que deberían encajar sin problemas tanto por el espacio como por la base, planita y sin marcar mucho el arco.

joma supercross

Los metas se pueden expandir a su gusto al pisar, el arco se nota un pelín en el interior, pero es el upper, no la mediasuela y en el talón, espacio a tuti plen.

Como no son para volar bajo, no pasa nada porque el ajuste no se pueda llegar a ceñir a tope y no creo que la holgura que permite el collar sea demasiado problemática salvo lo comentado antes de los tobillos muy finos o, bueno, a lo mejor para quien tenga unas plantillas muy altas de talón que a lo mejor notan que el pie queda un poco fuera de más porque no son muy altas en la zona de maléolos y aquiles.

En cuanto a la talla, mantendría la talla USA de referencia.

Dinámica

Difícil valorar bien este apartado de manera global porque la dinámica de las Joma SuperCross tiene cosas buenas y regulares a partes iguales.

Ya he comentado que la flexibilidad está bastante conseguida, pero el tacto firme que tiene la amortiguación no tiene suficiente rebote como para hacer que el pie salga disparado cuando nos imprimimos fuerza sobre el suelo con lo que no son unas zapatillas especialmente ágiles. Tampoco son tan tranquilorras como las Hispalis o las Atomic, pero no son unas zapatillas para darle candela habitualmente. Se les pueden dar unos cuantos achuchones en algún cambio de ritmo o algún pique con los compañeros pero ya está, el que busque algo para meter cambios de ritmo, series y demás se debería plantear otras cosas.

joma supercross

El reparto de pesos también le quita algo de gracia a la dinámica que podría haber llegado a tener porque se notan descompensadas hacia el talón donde parece que se acumula mucho más peso. Cuando hay descompensación, es peor si esto ocurre en la puntera porque ahí sí que matas completamente la dinámica de la zapatilla pero, aún así, a la hora de moverlas, sí que notas que pesan bastante más detrás que delante y eso da una sensación rara.

Si habláramos de unas zapatillas ligeras el impacto sería menor pero aquí hablamos de unas zapatillas que en el 8.5 USA me han marcado 316 gramos y 328 gramos (sí, 12 gramos de diferencia entre la izquierda y la derecha, algo inconcebible y como para darle un buen tirón de orejas al responsable del control de calidad), lo que llevará al 9 USA de referencia cerca de los 340 gramos, un valor bastante alto para lo que se estila ahora.

En la parte de arriba, pasa al contrario y, quitando alguna cosilla relativa al ajuste que son un tanto puntillosas, el comportamiento en bueno en global: buen tacto, suaves, no transpiran mal, no hay puntos calientes, amplitud pero sin dejar el pie excesivamente suelto, … Todo eso ayuda a que se vaya a gusto con las SuperCross.

joma supercross

Creo que es un buen modelo, que dan mucho juego, que pueden significar un buen paso para Joma y que si las mueven bien, pueden hacerse un hueco. La clave es que se posicionen bien en el catálogo y que dejen bien claro para qué son porque es algo que no parece quedar claro, al menos con las primeras informaciones que se han ido vertiendo y que a muchos nos planteaba la duda de si eran unas zapatillas de entrenamiento en la línea de Hispalis y Titanium (quizá en medio de ambas) o si estaban más bien hacia la parte rápida (entre Titanium y Fast). En cuanto las tienes cerca las posicionas y queda claro dónde están como hemos visto en esta prueba pero es algo que también debe venir promocionado también desde la marca porque, si no, el usuario al final se vuelve loco (porque no todo el mundo lee las pruebas a fondo que hacemos en Runnea).

joma supercross

Y, bueno, puestos a pedir, por favor, que los avances que presentan las SuperCross y que funcionen bien, que no se abandonen, que se siga trabajando en ellos y se incorporen como soluciones y tecnologías para próximos modelos de manera que no se retroceda sino que se avance. Ojo, no es que tengan ninguna tecnología revolucionaria pero creo que han hecho un buen trabajo en el upper con la nueva rejilla, el tacto, los refuerzos termopegados ya van teniendo buena pinta, etc. así que sería una pena que se quedaran simplemente en este modelo en lugar de ir extendiéndose a otros en los que a buen seguro añadirían mejoras.

PROs & CONs

PROs:

  • Tacto del upper.
  • Relación calidad – precio.
  • Horma generosa pero sin llegar a ser exagerada..

CONtras: 

  • Ajuste del mediopié algo laxo. 
  • Reparto de pesos (y algo pesadas). 
  • Tacto de la amortiguación un poco firme de más

Prestaciones

Ligereza: 6

Amortiguación: 7

Flexibilidad: 8

Respuesta: 7

Estabilidad: 7

Agarre: 7

Opiniones de Joma SuperCross

8.0

Valoración media De los usuarios
Máx: 8
Min: 8
Ligereza
8.0
Amortiguación
8.0
Flexibilidad
8.0
Respuesta
8.0
Estabilidad
8.0
Agarre
8.0

1 usuarios han valorado este modelo de zapatillas de running

colorado
colorado

11 Reviews 0 Respuestas 0 likes

16 de septiembre de 2015
Valoración usuario

8

Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Consultas y comentarios de Joma SuperCross

Mostrando 5 de 7 consultas
Pregunta: P:

Joma SuperCross

Respuesta: R:

Hola en el análisis trae que es para pisada neutra, pero en el video dice que es para pronadores y las compara con más kayano. ¿Son neutras o pronadoras?

avatar
Dreamteam 04/01/2021 22:28:38
Respuesta: R:

Muy buenas , Dreamteam: A todos los efectos, las Joma SuperCross está catalogada como zapatilla de entrenamiento para largas distancias y para corredores de pisada neutra. Pero, ahora bien, dada la composición de su mediasuela que incluye el sistema Full Dual Pulsor con diferentes densidades de espuma Phylon hace que esta zapatilla pueda encajar perfectamente a corredores que necesitan plantillas, así como a corredores pronadores leves. Quizás la comparación con las Kayano sea algo excesiva, pero es cierto que este modelo te ofrece suficiente estabilidad y soporte como para correr con mayor grado de confianza. Sin duda que lo mejor es su relación calidad/precio, los únicos peros que se le pueden poner: peso, flexibilidad y acabados en las algunas partes de la zapatilla.

R
Runnea10 05/01/2021 08:44:42
Pregunta: P:

Quisiera saber si esta zapatilla es ancha, ser?a para usarla con plantillas. Mi ancho es un 14. Saludos, y muchas gracias.

F
falicampos
14/11/2017 12:40:39
Respuesta: R:

Hola falicampos; S? efectivamente esas zapas son anchas y lo suficiente como para meter las plantillas. Un saludo y buenos kmss

avatar
Unai-Portillo 17/11/2017 17:52:39
Pregunta: P:

Hola! Estoy mirando zapatillas ya que acabo de jubilar mis energy boost y las gorun4 las tengo ahi ahi ... quiero una zapatilla m?s ligera que me sirva para entrenar y correr mis media maratones .. estaba pensando en esta, la kinvara, la free rn distance o alguna adidas adizero. Pero 50kg, con plantillas y corro 4/5 veces por semana. Gracias!

avatar
yojgui
23/11/2016 15:50:32
Respuesta: R:

Hola yojgui; Las kinvara sin duda un zapatill?n, y por ligereza la preferiza, el resto de caracter?sticas son similares, pero en gramos las saucony ganan con diferencia. La elecci?n por orden ser?a, kinvara, adizero y nike. Espero haberte ayudado en la elecci?n y ya nos comentar?s con que te has quedado. Saludos y muchos kmss

avatar
Unai-Portillo 24/11/2016 01:22:35
Respuesta: R:

Bua es que no se si cogerme 2. Las kinvara sin duda. Pero es que en zalando las nike lunar tempo 2 y las free est?n a super buen precio. Por eso dudo, lo que no entiendo es como las tempo pesan menos que las free si no son minimalistas y tienen m?s drop. ?Me aconsejas cogerme una de las dos nike y las kinvara... aprovechando y si si, cu?l, o coger solo las kinvara? Descarto las adidas porque si me las compro ser? el a?o que viene que los de bikila hacen oferta y te dan el dorsal de la behovia (creo que era bikila.

avatar
yojgui 24/11/2016 11:55:51
Respuesta: R:

Hola yojgui; Entre las dos sin duda me quedo con las nike lunar tempo 2, en conjunto creo que est?n un pel?n por encima de las free rn distance. Cuanto vicio tenemos en general con el mundo zapateril, yo soy igual, jeje. Saludos y muchos kmss

avatar
Unai-Portillo 24/11/2016 12:27:13
Respuesta: R:

jajaja pura enfermedad. ya me podr?ais contratar como tester porque madre mia la de bambas que tengo y he probado jajajaja

avatar
yojgui 24/11/2016 12:42:48
Respuesta: R:

Ah!! se me olvidaba muchas gracias!!

avatar
yojgui 24/11/2016 12:43:14
Respuesta: R:

Gracias a ti yojgui!! a disfrutar de muchos kmss!!!

avatar
Unai-Portillo 24/11/2016 12:59:35
Pregunta: P:

Quisiera comprar y probar una zapatilla joma para correr por caminos y pistas ...qu? modelo me recomendar?ais ..si es que me recomend?is alguno de la marca joma

K
Karboro42
06/09/2016 12:51:27
Respuesta: R:

Mi apuesta las Joma Supercross: https://www.runnea.com/zapatillas-running/joma/supercross/1287/precios.html#precios-listado

avatar
Guiller-Runnea 08/09/2016 01:37:04
Pregunta: P:

HOLA MORATH! MI CONSULTA ES SOBRE SI ESTA ZAPATILLA, JOMA SUPERCROSS PODR?A VALERME O ES IDEAL PARA MI PROP?SITO. QUIERO HACER MI PRIMERA MARAT?N, Y QUIERO UNA ZAPATILLA PARA LAS TIRADAS LARGAS. SOY CORREDOR LIGERO DE 63 KGS, RITMOS POR DEBAJO DE 4:00 EN CARRERAS POPULARES, 4:05 EN 10000, Y 4:15 EN MEDIA MARAT?N (PERO CLARO, PARA HACER ESAS TIRADAS , SER? SOBRE 4:30-4:40, POR DIFERENTES SUPERFICIES Y PERFILES). PISADA NEUTRA Y YA USUARIO DE JOMA FAST PARA ENTRENAMIENTO Y MARATHON R4000 PARA COMPETICI?N Y SERIES. OTRA PREGUNTA; QU? DROP TIENEN? PONE EN LA SUELA D8. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

avatar
enriquef.patino
15/02/2016 12:42:04
Respuesta: R:

Si te gustan las Fast y quieres algo m?s rodador, probablemente te gusten porque van en esa l?nea. El drop, como indico en la prueba a fondo, dir?a que anda alrededor de los 10 mil?metros.

avatar
Morath 15/02/2016 13:44:12
Ver 7 consultas de los usuarios
7.5
SCORE

Joma SuperCross ocupa la posición 302 en el ranking de zapatillas de running con mejor valoración.

Ver ranking
Nuestra selección

También de Joma

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color