Joma TK Claw


Precio original Joma 69,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: TK Claw

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Joma relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    293gr
  • Drop
    8mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Joma TK Claw

1 / 12

Buceando en el catálogo de zapatillas de running de Joma Sport, específicas para correr por el monte, su modelo más icónico y más conocido es, sin duda, su modelo Sierra, que ya ha presentado su nueva actualización en 2017. Sin embargo de la empresa toledana tampoco hay que descartar su innovador modelo TK Claw, especialmente si estás pensando en adquirir tus primeras zapas de trail, y te dedicas a correr por senderos con dificultad técnica media.

Empezando de arriba abajo, el upper de las TK Claw se caracteriza por está confeccionado en hilo rígido, que aporta no sólo resistencia, sino también mayor firmeza. Además incluye una serie de piezas soldadas de TPU en la zona de la puntera y en los laterales, lo que sirve para poner de relieve la tecnología Protection.

La zona del collarín tiene diseño a modo de calcetín, por lo que estas Joma TK Claw mejoran notablemente apartados como el ajuste, reforzando la idea de conseguir un modelo más ligero y más confortable. Por otro lado, también incluye el sistema de ventilación VTS, lo que permite aumentar su transpirabilidad.

El característico sistema Lace Pocket presenta un práctico bolsillo para "esconder" el cordón, y que te olvides de los posibles enganches cuando corres.

Joma TK Claw - Foto 1

Más ligereza y confort

En la zona del talón, la tecnología Fix Counter contribuye a que el modelo ofrezca mayor estabilidad, y por ende, un mejor comportamiento sobre terrenos más irregulares. Este recurso también refuerza tanto la comodidad como la protección.

En la mediasuela, además del compuesto EVA para asegurar una óptima amortiguación, también cuenta con la exclusiva tecnología Stabilis, con lo cual se minimizan los movimientos de la zona delantera y del talón. El resultado es una zapatilla con mayor estabilidad. Una estabilidad a la que también se suma la plantilla EVA premoldeada y ajustada a la horma.

Además, el uso del sistema Glove permite que las Joma TK Claw eviten acabados con costuras, y que las líneas redondeas del modelo queden más ajustadas al pie. Esto se traduce en ligereza y confort.

Joma TK Claw - Foto 2

Suela con taqueado en doble dirección

La suela de las Joma TK Claw está montada con una goma de caucho inyectada, y que incorpora un taqueado en dos direcciones. Una zona delantera enfocada a mejorar el agarre en subidas, mientras que la parte trasera está pensada para los tramos de descenso.

Sin olvidar que la tecnología Durability refuerza la resistencia del modelo en las zonas más expuestas al desgaste, lo que prolonga la vida útil de la zapatilla.

Respecto a las especificaciones técnicas, las Joma TK Claw presentan un drop 8 milímetros, y un peso aproximado de 293 gramos.

Opiniones de Joma TK Claw

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Joma TK Claw

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana