Karhu Ikoni 2.5


Precio original Karhu 150,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Ikoni 2.5

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Karhu relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    272 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Karhu Ikoni 2.5

1 / 2

Está de vuelta uno de los modelos icónicos de la marca finlandesa, la Karhu Ikoni 2.5, esta nueva versión se ha desarrollado a partir de una base de datos de más de 4 millones de escaneos 3D tomados de los pies de los/as corredores/as para realizar el modelo que mejor se adapta a las necesidades y características de los/as runners.

La Karhu Ikoni 2.5 es una zapatilla de running que cuenta con algunas de las tecnologías y materiales más avanzados desarrollados por la marca.

Características principales de la Karhu Ikoni 2.5

La mítica marca de origen finlandés, Karhu, apuesta de nuevo por desarrollar zapatillas de running para un uso intensivo, que podremos utilizar en nuestros entrenamientos diarios gracias a su buena amortiguación.

La Karhu Ikoni 2.5 se actualiza en esta nueva versión con una parte superior renovada y una media suela que nos aporta una mayor reactividad en cada una de nuestras zancadas.

La nueva y mejorada malla IdealKnit incorpora un patrón de ventilación estratégico para una mayor transpirabilidad, mientras que los detalles estampados en el talón y el antepié añaden un extra de seguridad y estabilidad mientras corremos.

La fórmula actualizada de la amortiguación AeroFoam ha sido diseñada específicamente para este modelo y, nos ofrece una pisada más suave, con una buena amortiguación y un retorno de energía aún mayor.

Características principales de la Karhu Ikoni 2.5

Una de las tecnologías destacadas presentes en la zapatilla es la tecnología KARHU Fulcrum que está diseñada para mantener todas las fuerzas en marcha, reduciendo las fuerzas de frenado y utilizando la energía natural de nuestro cuerpo para crear una carrera más suave.

Esta tecnología nos proporciona una amortiguación equilibrada, mayor soporte y más energía en cada una de nuestras zancadas.

La suela de la zapatilla cuenta con un diseño donde el caucho está más presente en aquellas zonas de mayor contacto con la superficie como es la parte delantera y trasera de la suela.

Perfil ideal de la Karhu Ikoni 2.5

Estamos ante una zapatilla que destaca por su versatilidad, con lo que se adapta perfectamente a un amplio perfil de corredores/as. Corredores/as de peso medio, incluso alto, con técnica de pisada neutra o incluso que necesiten un ligero control de estabilidad se pueden adaptar perfectamente a las características de la zapatilla.

En cuanto a ritmos y distancias, la Karhu Ikoni 2.5 responde de una forma rápida y ágil a los ritmos medios y rápidos si hemos de realizar series puntualmente. Por lo que hace referencia a las distancias, gracias a su buena amortiguación, se defiende perfectamente en la media y larga distancia.

Es una zapatilla que cuenta con un peso de 272 gramos en la versión de hombre y un drop de 8 mm, uno de los drops más populares que existen en el mercado actualmente.

En definitiva, estamos ante una zapatilla versátil y con gran amortiguación que está de vuelta para hacer las delicias de un amplio perfil de corredores/as que priorizan la comodidad y la amortiguación en sus entrenamientos de running diarios.

Opiniones de Karhu Ikoni 2.5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Karhu Ikoni 2.5

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana