La Sportiva Karacal


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 290gr
Drop 5mm
Amortiguación Alto
Constitución Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón , Maratón

La Sportiva Karacal aterriza en el mercado como una zapatilla de trail que llega dispuesta a sorprendernos ayudándonos a que sean más cómodas las salidas todoterreno de media y larga distancia. Esta zapatilla de entrenamiento de La Sportiva está diseñada para favorecer la comodidad, la amortiguación y la ligereza por encima de todo: un calzado ancho, agradable y de diseño atractivo.

La Sportiva Karacal, características generales

La nueva Karacal no es una zapatilla de competición. Ni es un calzado volador para skyraces ni es una bestia técnica del off-road bruto y fangoso: es la mejor compañera para tus entrenamientos outdoor diarios. Es la zapatilla de trail ideal para realizar salidas prolongadas de media y larga distancia, por todo tipo de caminos y senderos. Además de ser genial para preparar y recuperar las piernas durante las tardes primaverales. Es por eso, que se ha diseñado para que sea muy ligera (290 gramos el medio par), muy cómoda (gracias a la mediasuela EVA de doble densidad) y extremadamente transpirable, (gracias a su malla 3D Mesh resistente a la abrasión).

La Sportiva Karacal

En cuanto a la mencionada mediasuela, la mediasuela de esta zapatilla de La Sportiva está compuesta por la espuma EVA, es de doble densidad. Esta espuma es una de las más valoradas en el mercado ya que permite un retorno de energía superior y proporciona una comodidad casi inmejorable. Es extremadamente suave y ayuda a que tus articulaciones sufran menos al impactar contra el suelo. 

El upper de este modelo está creado sin costuras para aumentar la comodidad en estas y evitar que puedan hacernos rozaduras. Es un modelo con un tejido que envuelve el pie hace que nuestro cuerpo y las zapatillas sean uno. Con un ajuste perfecto y el novedoso sistema tecnológico 3D Mesh, permite la contención de volúmenes y una alta transpirabilidad. Además de que los refuerzos de microfibra refuerzan la estabilidad general de la zapatilla.

La Sportiva Karacal

Por otro lado, podemos afirmar que este modelo es sinónimo de durabilidad, ya que sus materiales son de óptima calidad y están preparados para afrontar todos los obstáculos. La zona de la puntera preformada térmicamente, contribuye a la ligereza y proporciona una excelente protección contra los impactos a rocas y raíces. Para terminar con este apartado, cabe mencionar que la suela exterior está compuesta de X-Frixion Azul en forma de bloques de espesores diferenciados. De esta manera obtendremos un mejor agarre y una mayor estabilidad. 

La Sportiva Karacal, especificaciones técnicas

Simplemente La Sportiva Karacal es sinónimo de confortabilidad. Pero debemos recordar que la comodidad no es ni tiene que ser antónimo de tecnicidad: la nueva Karacal se inspira en el famoso modelo Jackal para aportar un plus de calidad a los entrenamientos. Con un drop de 7mm y una plantilla Ortholite® Mountain Running cómoda y reactiva, la Karacal lo tiene todo para garantizar la estabilidad, la adherencia y la protección necesarias para unos entrenos más seguros, satisfactorios y espectaculares. Entonces… ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas? 

La Sportiva Karacal

La Sportiva Karacal, detalles tecnológicos a tener en cuenta

  • EVA: A pesar de encontrarnos ante la espuma más común del mercado, su implementación asegura la máxima comodidad de forma continua en carrera. No hay que olvidar que además esta espuma protege las articulaciones al contribuir a una mayor absorción de los impactos, así como a una dinámica de carrera más eficaz.
  • La Sportiva FriXion®: Tecnología marca de la casa La Sportiva que vienen incorporadas en estas La Sportiva Karacal, y que la convierten en una zapatilla de trail running con un gran equilibrio entre rendimiento, agarre, durabilidad y amortiguación. Y es que este sistema se fundamenta con cinco compuestos diferentes en la suela exterior, lo que te hará llegar más lejos en terreno de montaña. Altas prestaciones para mejorar tu rendimiento sea cual sea el sendero a recorrer.
  • La Sportiva Impact Brake System: Empleado por firmas líderes en calzado deportivo como La Sportiva, se trata de una solución técnica para garantizar una tracción y una adherencia superior en los terrenos de montaña más técnicos e inaccesibles.
  • Ortholite: Una tecnología que acentúa la sensación de comodidad a cada paso y que aleja la humedad de tus pies.

Opiniones de La Sportiva Karacal

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de La Sportiva Karacal

No hay consultas ni comentarios

También de La Sportiva