La Sportiva Wild Cat 3.0

La Sportiva Wild Cat 3.0
La Sportiva Wild Cat 3.0
En estos momentos no tenemos precios de wild cat 3.0. A continuación te mostramos los últimos lanzamientos de La Sportiva
+ Comparar
Productos de La Sportiva relacionados con esta búsqueda

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 360gr
Drop 12mm
Amortiguación Neutro
Constitución Medio
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón

La tercera versión del modelo Wild Cat de la firma La Sportiva ha sido diseñada para correr en cualquier terreno, resultando perfecta para entrenamiento y rutas largas gracias a su elevado confort. Una zapatilla de trail running bastante polivalente con 360 gramos de peso y 12 mm de drop.

A priori están enfocadas para todo tipo de trail runners, desde los principiantes hasta los expertos, con una constitución media que deseen realizar entrenamientos de media y larga distancia por terrenos montañosos principalmente técnicos y a ritmos más bien lentos.

La Sportiva Wild Cat 3.0

Mediasuela

Su drop de 12 mm denota un modelo diseñado para largas distancias, donde va a ser necesaria una cierta comodidad y protección para los pies. La mediasuela carece de flexibilidad y la amortiguación viene dada a través de una capa de espuma EVA inyectada. Esa buena protección y amortiguación penaliza la sensación sobre el terreno a la hora de correr por la montaña.

Upper

La parte superior de La Sportiva Wild Cat 3.0 cuenta con unas mínimas costuras y está dotada de puntera y laterales reforzados contra el desgaste. El sistema de cordones con lazos reparte la tensión por igual en toda su longitud, aportando un ajuste aún más ceñido, mientras que la horma interior ancha proporciona una comodidad extra. El punto negativo es que su upper no es impermeable, así que pisas cualquier charco te acabarás mojando los pies, aunque secan muy rápido.

Suela

La suela Impact Brake System otorga una máxima adherencia y absorción de impactos. Se ha prestado especial atención a la reducción del volumen de la puntera, reduciendo así el peso total de la Wild Cat 3.0. Por su parte, el sistema Frixion aúna resistencia y agarre. En función del color (azul, verde o rojo), tendrá unas propiedades u otras, unas con más agarre y menos durabilidad, y viceversa. En definitiva, se trata de una suela magnífica se mire por donde se mire.

Opiniones de La Sportiva Wild Cat 3.0

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de La Sportiva Wild Cat 3.0

No hay consultas ni comentarios

También de La Sportiva