Mammut Aenergy TR BOA Mid Men


Precio original Mammut 200,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Aenergy TR BOA Mid Men

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    375 gr
  • Peso Mujer
    310 gr
  • Drop
    7 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Mammut Aenergy TR BOA Mid Men

1 / 3

La nueva zapatilla de trail running Mammut Aenergy TR BOA Mid, es una zapatilla destinada a los terrenos más técnicos y que te aporta un alto agarre necesario para estos terrenos de montaña de máxima dificultad.

La Mammut Aenergy TR BOA Mid es una zapatilla de trail running que cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas del mercado, como la suela Vibram Megagrip o el ajuste BOA entre otras.

Características principales de la Mammut Aenergy TR BOA Mid

Características principales de la Mammut Aenergy TR BOA Mid

Mammut presenta esta nueva zapatilla de trail running con un diseño muy atractivo y preparada con todo tipo de tecnologías para nuestras aventuras de media y larga distancia por la montaña, sin preocuparnos por la dificultad del terreno. 

La parte superior de la Mammut Aenergy TR BOA Mid cuenta con un material muy elástico para favorecer la comodidad y el ajuste del pie dentro de la zapatilla, además de aportarnos una gran transpirabilidad. 

La zapatilla destaca por la calidad de los materiales y no faltan detalles como el tirador en la zona del talón para facilitar el ponernos y quitarnos la zapatilla y elementos reflectantes que nos aportaran un extra de protección y seguridad en nuestras rutas por la noche o con poca visibilidad.

La Mammut Aenergy TR BOA Mid cuenta con el sistemaBOAFit System con lo que tenemos asegurado un gran ajuste de precisión para nuestras rutas y que además podremos ajustar de forma personalizada en cualquier momento y situación fácilmente, incluso si corremos en invierno con guantes que lo podremos regular sin ningún tipo de problemas.

Características principales de la Mammut Aenergy TR BOA Mid

La media suela de la zapatilla es de EVA acolchada que nos proporciona una buena amortiguación y también un alto grado de rebote durante nuestras rutas de montaña de media y larga distancia.

El agarre y la durabilidad lo tenemos garantizado ya que la suela de la zapatilla es la Vibram Megagrip y que además cuenta con la tecnología Vibram Litebase que aporta un poco más de ligereza de la suela sin perder ninguna de sus propiedades.

Perfil ideal de la Mammut Aenergy TR BOA Mid

La zapatilla está destinada a aquellos deportistas que les gusta correr por la montaña por los terrenos más técnicos con comodidad pero con las garantías de estar protegido al 100% ante las dificultades del terreno. Es una zapatilla de trailrunning pero que también la podríamos utilizar en nuestras rutas de trekking más técnicas y difíciles sin ningún tipo de problemas.

Deportistas de peso medio, incluso alto, podrán extraer el máximo de esta zapatilla pensada más para terrenos técnicos que senderos de fácil acceso y para largas distancias, eso sí, priorizando la comodidad a la velocidad en estos terrenos.

Especificaciones técnicas de la Mammut Aenergy TR BOA Mid

En el apartado de especificaciones técnicas, hemos de destacar el drop de la zapatilla, que se sitúa en 7mm y, además de contar con las tecnologías descritas anteriormente, cuenta con un peso de 375 gramos en la versión de hombre y 310 gramos en la versión de mujer, quizás un peso elevado para una zapatilla de estas características.

En definitiva, tenemos en la Mammut Aenergy TR BOA Mid una de las zapatillas más destacadas de la marca que, además de un atractivo diseño, cuenta con materiales y tecnologías de primer nivel para disfrutar sin problemas de nuestras rutas de montaña por los terrenos más difíciles.

Destacar finalmente la apuesta de Mammut por la sostenibilidad ya que la zapatilla cuenta con materiales reciclados con un rendimiento y una funcionalidad inigualables. Además, también forma parte de la organización "Fair Wear" que trabaja para garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en las fábricas de material deportivo. 

Opiniones de Mammut Aenergy TR BOA Mid Men

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mammut Aenergy TR BOA Mid Men

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana