Merrell All Out Crush 2

Merrell All Out Crush 2
Merrell All Out Crush 2

Precio original Merrell 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: All Out Crush 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Merrell relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    H228/M188
  • Drop
    6mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Pie
    Normal
  • Año
    2018
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy traemos las Merrel All Out Crush 2, una zapatilla de trailrunning versátil y ligera. De hecho continua como la saga más ligera, este modelo que viene dispuesto a renovar el catalogo de la firma estadounidense, una versión renovada diseñada para corredores que busquen la transpirabilidad y el agarre. De hecho, comprobamos muchos cambios entre este y su predecesor, algo que salta a la vista tanto por fuera como por dentro.  Además ha sido catalogada como Vegan Friendly que entre sus componentes encontramos 0% procedentes de animales.

Merrel All Out Crush 2, rapidas y versatiles

Merrell All Out Crush 2

Entramos ya de lleno a contar las especificaciones de este nuevo modelo. Primero de todo, gracias a la plantilla integrada notaremos una mejora en el confort y flexibilidad de la zapatilla de Merrell. Además se ha apostado por incluir TrailProtect, se trata de una plataforma a modo de almohadilla que ofrece un apoyo adicional al usuario para cuando corre por terrenos de montaña.

Merrell All Out Crush 2

En cuanto al upper de la Merrell All Out Crush 2 ha sido confeccionado con una combinación de piel y malla, y ciertas áreas de TPU. Mientras que el sistema de cierre es con lazada tradicional. El punto fuerte de este modelo es su upper que protege el pie de los elementos externos mientra que favorece la transpiración y el secado rápido del pie.

Merrell All Out Crush 2

En la parte de la suela, la firma ha apostado por suelas, como la M-Select Grip, que se componen de materiales de alto rendimiento por lo que ofrecen un apoyo duradero y extremadamente resistente, especialmente antideslizante. Como suele ser habitual cuando hablamos de zapatillas de trail running, tiene un gran nivel de tracción de hecho, han sido pensadas para todo tipo de terrenos, tanto húmedos como secos, incluso en superficies mixtas. Por tanto podemos calificar este nueva versión como una zapatilla rápida y versátil que funciona bien sobre todo tipo de terrenos y que además tiene un secado rápido y protege el pie sin problemas, incluso en los entrenamientos sobre los terrenos más dificles.

En cuanto a especificaciones técnicas, como hemos comentado antes la versión a anterior a estar Merrel All Out Crush se caracterizaban por ser especialmente ligera y rondaban un peso de 218 gr, con este nuevo modelo el peso se ha visto incrementado hasta los 228 gr en la versión de hombre y 188 gr. El drop, en cambio, se ha visto reducido, a 6 mm.

Opiniones de Merrell All Out Crush 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Merrell All Out Crush 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana