Merrell Bare Acces Flex

Merrell Bare Acces Flex
Merrell Bare Acces Flex

Precio original Merrell 110,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Bare Acces Flex

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Merrell relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
  • Peso
    210 gr
  • Amortiguación
    soft
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto Trail
  • Uso
    Competición
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
10
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La Merrel Bare Acces Flex es una zapatilla minimalísta Destaca por ser uno de los modelos más versátiles de la casa con el que se busca ampliar su uso a terrenos de asfalto, trail e incluso, gimnasio. con lo que son perfectas para corredores urbanos que de forma esporádica entrenen en montaña. Asimismo, su drop cero requiere un conocimiento de la técnica de carrera. Este modelo de zapatilla de running es muy ligera y premia, especialmente la comodidad del usuario.

merrel bare acces flex

Merrel Bare Acces Flex, versatiliadad y amortiguación

En la zona de la mediasuela encontramos la tecnología Merrel Bare Acces flex la cual nos va a permitir percibir todo lo que pisamos al mismo tiempo que la zapatilla nos filtra el dolor. En esta misma zona la casa Merrel ha añadido una plantilla extremadamente fina que reduce la transmisión gracias a la MsellectFRESH. Asimismo la mediasuela ha sido confeccionado con el sistema MBound, es decir, por compresión por lo que nos dará un punto de estabilidad. Y es que este sistema se caracteriza por mantener un contacto directo con el suelo y de gran reactividad.

En cuanto al upper, como comentabamos anteriormente, es lo que más cambios ha sufrido respecto a la versión. En Merrel Bare Acces Flex se ha apostado por un tejido algo más grueso completado por un forro interno que favorece el confort. A pesar de haber aumentado el grosor se mantiene un como un fino lo cual contribuye a la flexibilidad de la zapatilla. Como decíamos previamente, es un upper muy minimalísta y tupido que no deja pasar el aire con facilidad, no absorbe la humedad y tiene un secado rápido. Lo cierto es que en cuanto a impermeabilidad puede sacarnos del apuro ante lluvia ligeras, el problema viene cuando esta se vuelve más contundente y cala la zapatilla. 

merrel bare acces flex suela

La suela de este nuevo modelo tiene un taco de 2 mm de grosor. Mantiene un perfil minimalista con drop cero pero ha aumentado el grosor respecto a la Bare Acces 4 aunque se mantiene bastante bajo, por lo que la durabilidad de las Merrel Bare Acces Flex es limitada sobretodo por terrenos abrasivos. En cuanto al dibujo de la suela, también ha sido modificado , al igual que su compuesto, en esta nuevo modelo encontramos la tecnología Merrel Mselect Grip. Además la casa ha incorporado unas líneas dónde no existe suela y queda a la vista la media suela. Esto aumenta la flexión de la zapatilla con el concepto FLEXconnect, por lo que nos adaptamos perfectamente al terreno. Hay que puntuar que estas zapatillas no están pensada para zonas de barro, rocas húmedas y pendientes pronunciadas. Se ha aumentado la protección en mediante un refuerzo de plástico en las zonas de la puntera y el talón.

Para acabar, en lo referido a especificaciones técnicas, como hemos dicho al tratarse de una zapatilla minimalista en el drop es de 0 y el peso realmente ligero se posiciona en los 210 gr una cifra llamativo para unas deportivas aptas para trail.

Opiniones de Merrell Bare Acces Flex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Merrell Bare Acces Flex

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana