Merrell Bare Access 2: Características

Estás viendo
Merrell Bare Access 2
Comparar
Merrell Bare Access 2
Todavía no tenemos precios de Merrell Bare Access 2, pero los tendremos en breve

¿Quieres estas zapatillas más baratas?

Te avisamos cuando estén disponibles

Merrell es una de las marcas de running especializadas en calzado barefoot. Pero a la vez son conscientes de que e salto al minimalismo 100% requiere de una adaptación progresiva para evitar lesiones o experiencias que no satisfagan la experiencia del runner. Para evitarlo han creado modelos como la Merrell Bare Access 2. Como su nombre nos deja entrever un modelo que nos da acceso al mundo del barefoot.

Un cambio tranquilo

Se trata de una zapatilla de running para asfalto minimalista con cero drop pero con con 8 mm de suela. es decir de amortiguación. Sigue siendo un cambio brusco del correr con drops de 12 mm a o mm por lo que tampoco puede ser considerada una zapatilla de primera transición, sino que sería el paso definitivo al minimalismo puro sin amortiguación.

La construcción de la zapatilla por lo demás sigue la consigna barefoot. Destaca por lo tanto por su flexibilidad.Cuenta para ello con 3 marcadas líneas de flexión en el medio pie que  permiten un movimiento del pie muy natural. 

Eso sí, encontraremos que apoyamos el arco plantar sobre la media suela con lo que la notarán más cómoda aquellos con el arco plantar alto.

Upper

 Su upper está fabricado con materiales sintéticos y cuenta con una malla totalmente transpirable.

La horma en la zona del medio pie es ancha con lo que los dedos no van a estar ajustados a la zapatilla sino que podrás tener mayor libertad de movimiento. Pero para no perder estabilidad cuenta con una caña baja con lo que baja el centro de gravedad y hace que la zapatilla sea bastante estable dentro de lo que cabe.

Detalles

A ambos lados de la zapatilla y en la parte del talón incorpora detalles reflectantes para las salidas con poco visibilidad. 

También se ha incorporado una material más duradero y protector en la parte de los dedos del pie  así como unos ojales que difieren en distancia para un mejor ajuste.

Media suela

La media suela está fabricada toda ella desde el talón a la puntera en EVA no demasiado dura por lo que esos 8 mm aportan bastante comodidad y amortiguación para el tipo de zapatilla que es. Mayor capa de amortiguación en el medio pie, es decir en la zona de aterrizaje.

Plantilla de microfibra antimicrobiana que evita los malos olores en la zapatilla. 

Suela

Uno de los puntos fuertes de esta Bare Access 2 es su suela Vibram® específicamente diseñada para este modelo que aporta una excelente tracción y durabilidad mejrando uno de los puntos débiles de la Bare Acces 1 que solo contaba con una pequeña parte de suela Vibram lo que hacía disminuir la durabilidad de la zapatilla..

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Bare Access 2
Foto 2: Fotos Bare Access 2
Foto 3: Fotos Bare Access 2
Foto 4: Fotos Bare Access 2
Foto 5: Fotos Bare Access 2

2 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

1 usuario ha opinado sobre esta zapatilla de running

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2021.