Merrell Mix Master Move

Merrell Mix Master Move
Merrell Mix Master Move
En estos momentos no tenemos precios de mix master move
+ Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Drop 4
Amortiguación soft
Constitución Delgada , Medio
Superficie Asfalto , Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Medio
Pie Normal
Apoyo Punta

Las zapatillas de running Merrell Mix Master Move están pensadas para corredores multidisciplinares que salen a correr por asfalto y acaban en pistas de tierra o monte . Si te gustan los retos y la emoción de sentir distintos tipos de terreno en cada salida este modelo liviano y flexible se adaptará a todas tus exigencias. 

Características de las Merrell Mix Master Move

La Mix Master Move (también diseñada en versión femenina como Mix Master Move Glide), ha sido confeccionada en cuero sintético y con ojales moldeados para un lazado de mayor seguridad. 

Su puntera cuenta con refuerzos de TPU y su upper ha sido diseñado con forro de malla transpirable y tratado con Merrell® MSelect FRESH, un sistema antimicrobiano que evita los malos olores. 

La plantilla de EVA removible y sus detalles reflectantes hacen de esta zapatilla un must para los corredores exigentes. 

Su mediasuela cuenta con 4mm de drop y sus 9mm de protección (3,5mm de drop y 8mm de cush en el caso de la Mix Master Move Glide), consiguen que este modelo se adapte a cada situación con la mayor ligereza y flexibilidad posibles sin renunciar a la protección del pie. 

Su arco plantar moldeado en Nylon aporta estabilidad a la zapatilla y su sistema de protección Merrell® Air Cushion permite soportar hasta 4 veces el peso del deportista. 

Su mediasuela es un 10% más fina y un 25% más ligera para que la persona sea capaz de sentir cada pisada como si fuera descalzo, y así conectar con el entorno y el medio ambiente. 

 La Mix Master Move están equipadas con MSelect GRIP, una tecnología que permite a la zapatilla adherirse a todo tipo de terrenos

Precio recomendado: 100 euros

Opiniones de Merrell Mix Master Move

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Merrell Mix Master Move

No hay consultas ni comentarios