Merrell Nova

Merrell Nova
Merrell Nova

Precio original Merrell 110,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Nova

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Merrell relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    332 gr
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Distancia
    Corto
  • Año
    2019
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Esta nueva Merrell Nova aterriza en el mercado para ser catalogada como una zapatilla con la mayor capacidad de protección y duración. Una silueta perfectamente diseñada para correr por senderos de cierta dificultad moderada.

Merrell Nova modelo

Alta tecnología para Merrell Nova

Esta zapatilla de trail running cuenta con tecnología que lograrán hacer de tu experiencia de correr por la montaña, la mejor. En primer lugar, debemos mencionar que en esta ocasión, esta silueta está denominada Pet-Friendly, es decir, que no utiliza ningún producto animal. Hoy en día estas pequeñas acciones son las que más se toman en cuenta frente al trabajo de una marca. Luego, podemos mencionar que el nuevo modelo de Merrell, cuenta con Agentes antimicrobianos M Select Fresh, que es una tecnología que permite reducir los malos olores del zapato, y así sentirte confiado en cualquier tramo que te encuentres durante esos recorridos por la montaña.

Merrell Nova siluetaAñadir estilo

Merrell Nova, características generales

Esta Merrell Nova tiene la parte superior hecha de punto y TPU, además de tener un forro de malla transpirable, que permite que la transpirabilidad sea otra de las características de esta silueta. La lengueta está hecha con gran sujeción que da la sensación de calcetín.

Merrell Nova upper

En la entresuela de goma EVA moldeada por compresión, ofrece gran capacidad de respuesta para mejorar retorno de energía. A su vez, cuenta con una plantilla transpirable, y seguir ayudando en la frescura de los pies. Acerca de los estabilizadores de amortiguación están ubicados en la puntera y el talón, lugar donde más se crea el impacto en cada pisada.

Merrell Nova entresuela

Y como en otras siluetas de la marca americana, como Merrell Nova Rainbow o Merrell Momentous, ésta también cuenta con la suela Vibram Megagrip con tacos adaptativos, que aumenta la tracción y el agarre. De la misma manera la placa TrailProtect protege el pie de la suciedad bajo la planta.

Merrell Nova suela

Merrell Nova, especificaciones técnicas

Esta Merrell Nova, es una zapatilla de trail running para hombres, contando con un peso de 332 gr. La nueva silueta de Merrell, cuenta con lo necesario para ser una zapatilla que esté en tu armario para esas salidas a la montaña y gozar de protección y agarre en zonas diversas.

Opiniones de Merrell Nova

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Merrell Nova

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Merrell

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana