Mizuno Wave Daichi 2

Mizuno Wave Daichi 2
Mizuno Wave Daichi 2

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Daichi 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    320 gr
  • Peso Mujer
    270 gr
  • Drop
    12 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2017
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
10

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La segunda versión de las Wave Daichi supone una nueva actualización del modelo más polivalente de Mizuno para correr por la montaña. En el capítulo de las prestaciones, las Wave Daichi 2 siguen manteniendo las principales características de su versión original, aunque también incorporan una serie de significativas mejoras para convertirla en una zapatilla más efectiva para trail runners, que se mueven por múltiples terrenos, desde las zonas de bosque, pasando por caminos de piedra suelta y grava, hasta tramos embarrados, e incluso también por superficies irregulares. Las Mizuno Wave Daichi 2 son capaces de adaptarse a la perfección.

Mizuno Wave Daichi 2 - foto 1

Novedades de las Mizuno Wave Daichi 2

Así, las novedades a destacar de las Wave Daichi 2 se centran casi, de forma exclusiva, en su corte superior. Los diseñadores de Mizuno han buscado presentar un upper con una malla más resistente que su versión anterior, asegurando durabilidad en las zonas de mayor desgaste de la zapatilla.

Las Wave Daichi 2 también refuerzan el apartado de la comodidad. Por ejemplo, gracias al nuevo forro de la zona del cuello del modelo, que aporta más suavidad.

En la zona del mediopié, esta zapatilla de trail running incorpora una serie de refuerzos, que también alcanzan la parte de la puntera. Además, también se ha optado por introducir una serie de elementos reflectantes, que mejoran la visibilidad en condiciones adversas de luz.

Por otro lado, el doble entramado de ojales de las Mizuno Wave Daichi 2 garantizan que la parte de la lengüeta del modelo esté donde tiene que estar en todo momento de la carrera.

Con todo ello, las Mizuno Wave Daichi 2 plasman un upper más ligero, flexible y limpio.

Mizuno Wave Daichi 2 - foto 2

Tecnologías empleadas en las Mizuno Wave Daichi 2

Lo primero a descatar de las Mizuno Wave Daichi 2 es que sigue conservando esa suela fiable que aporta el compuesto de Michelin, ofreciendo gran agarre y adaptabilidad a todo tipo de terrenos y condiciones que uno se puede encontrar en la montaña. Un compuesto, inspirado en los prestigiosos neumáticos todoterreno del fabricante francés, y que también montan otro modelos de la marca nipona como las Wave Hayate 3 o las Wave Mujin 3. Sin lugar a dudas que esto da pistas de su gran eficiencia y respuesta en carrera.

De la mano de las tecnologías XtaRide -especialmente de la Wave Cóncava y el canal de flexión XtaGroove-, las Mizuno Wave Daichi 2 continúan asegurando máxima seguridad y tracción en cualquier tipo de superficie.

El sistema de amortiguación de las Wave Daichi 2 sigue en las manos del material AP+ de la mediasuela, y de la inserción del exclusivo material U4icX en la parte inferior del talón. El resultado más capacidad amortiguadora y mayor suavidad.

También hay que subrayar que las Mizuno Wave Daichi 2 incluyen el sistema Toe Guard, que proporiciona una mediasuela más envolvente, al mismo tiempo que se incorpora un mayor refuerzo en la puntera. Ambos aspectos contribuyen a aumentar la vida útil de la zapatilla, y, por supuesto, también su protección.

Con su drop de 12 milímetros, y su peso de 320 gramos para la versión masculina, y 270 gramos para el modelo femenino, las Mizuno Wave Daichi 2 están pensadas para cubrir distancias medias, siendo un modelo más dinámico y ligero en comparación con la gama Wave Mujin, por ejemplo.

Opiniones de Mizuno Wave Daichi 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Daichi 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana