Mizuno Ezrun

Mizuno Ezrun
Mizuno Ezrun

Precio original Mizuno 99,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Ezrun

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    265 gr
  • Peso Mujer
    235 gr
  • Drop
    12 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

"Correr nunca fue tan fácil", con este claim nos presentan el nuevo modelo Mizuno Ezrun. Y es que esta nueva zapatilla de running goza de un diseño y materiales exquisitos. A través de la tecnología Airmesh en el upper y la goma X10 en la suela, la traspirabilidad y la tracción del modelo están más que asegurados. 

Mizuno Ezrun: características principales

Mizuno Ezrun características principales

El nuevo modelo del fabricante japonés llega al mercado ofreciendo una excelente relación calidad-precio, sin dejar de lado la prestigiosa tecnología Mizuno. Asimismo, nos encontramos ante un modelo que incluye los novedosos sistemas Airmesh y X10; todo ello con el firme propósito de crear una zapatilla running de asfalto dirigida a los corredores con una pisada neutra.

En la mediasuela de estas Mizuno Ezrun encontramos la espuma EVA, un compuesto que aporta amortiguación y reactividad al modelo. Además, a través de este revestimiento plantar se mejora la "primera toma de contacto" con la zapatilla, pues añade un plus de comodidad. En esta zona de la zapatilla encontramos también la plantilla Premium extraíble. 

Mizuno Ezrun suela

En la suela encontramos la goma X10; un compuesto que además de mejorar la tracción de la zapatilla, aumenta también su durabilidad. Sin duda alguna, una combinación ganadora que sitúa a estas Mizuno Ezrun entre las opciones más deseadas. Como ya hemos adelantado, los materiales y diseños elegidos en la confección de estas zapatillas de running están dirigidos a crear una zapatilla ambiciosa, reactiva y amortiguada. Por este motivo, no podíamos dar por finalizado el apartado sin antes mencionar el corte superior de estas Mizuno.

El upper de estas Ezrun está confeccionado a través de la malla Airmesh, un tejido que aporta gran transpirabilidad al modelo y que permite mantener el pie fresco y ventilado durante más tiempo. 

Mizuno Ezrun: especificaciones técnicas

Como ya adelantábamos, las Mizuno Ezrunofrecen una magnífica relación calidad-precio pero sin renunciar a las ventajas que otorga la tecnología Mizuno. En cuanto a las especificaciones técnicas, cabe destacar su drop de 12 milímetros (17mm antepie, 29mm talón) y su peso de 265 gramos en la versión masculina y 235 gramos en la femenina. Sin duda alguna, una zapatilla de running creada para aquellos corredores con una pisada neutra que buscan mejorar día a día. Amortiguación, reactividad, tracción y rendimiento óptimo son los principales atractivos de estas Mizuno Ezrun.

Opiniones de Mizuno Ezrun

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Ezrun

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana