Mizuno Wave Aero 15


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Aero 15

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    225gr
  • Drop
    9mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro Supinador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Cavo Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2016
Ligereza
9
Amortiguación
7
Flexibilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Mizuno Wave Aero 15

1 / 2

Ni son unas voladoras, ni tampoco se tratan de una mixtas al uso, por lo que catalogar a la familia Wave Aero de Mizuno no es tarea sencilla, aunque la firma nipona la tiene definida como la zapatilla de competición con mayor amortiguación. Y esta saga tan específica alcanza su decimoquinta entrega con pocos cambios. Manteniendo lo que funciona bien de sus predecesoras, aunque las pequeñas variaciones se hacen notar. Por ejemplo, el nuevo rediseño de su corte superior para mejorar el ajuste, y una redefinición del concepto SmoothRide, que trae consigo una serie de nuevas estrías de flexión en la zona del antepié, lo que se traduce en una transición más suave y fluida.

Con su drop de 9 milímetros y sus 225 gramos de peso, las Mizuno Wave Aero 15 están concebidas para corredores de pisada neutra, de peso ligero-medio, y que tienen en su ideario mejorar su rendimiento en competición de distancias cortas, o bien ejecutar series o entrenamientos rápidos de gran intensidad y calidad. Así se trata de un modelo para moverse a ritmos entre los 3:15 y 4:30 minutos por kilómetro.

Mizuno Wave Aero 15 Novedades

Novedades de las Mizuno Wave Aero 15

Con respecto a versiones anteriores, las Wave Aero 15 presentan un upper renovado, no sólo para mejorar el ajuste, sino también para incrementar la sujeción en la parte del mediopié. Aquí hay dos detalles que conviene subrayar. Por un lado, la malla AIRmesh, que es más porosa, contribuyendo a una mejor transpiración. Y por otro lado, el sistema DynamotionFit, que refuerza el ajuste interior del modelo.

En la mediasuela, las Wave Aero 15 apuestan por la acertada combinación del sistema Wave paralelo con Pebax y de la exclusiva tecnología U4ic. Esto da como resultado carreras más fluidas y suaves, dando lugar a que el corredor obtenga sensaciones de mayor firmeza, pero también más reactivas.

Además, las Mizuno Wave Aero 15 traen consigo todo a una serie de refuerzos laterales, cuya misión principal no es otra que la de reforzar la sujeción y la de incrementar la estabilidad del modelo.

La suela de esta decimoquinta versión de las Wave Aero no prescinde de la apuesta por la doble densidad, en forma de compuesto X10 y Blown Rubber. Esto es, el material X10 se localiza en la parte trasera de la zapatilla, haciéndola más resistente y duradera. Mientras que en la zona delantera aparece el Blown Rubber, que, a pesar de ser un compuesto más blando, sus propiedades permiten ofrecer mayor agarre en la fase de propulsión. Por lo que la suela de las Wave Aero 15 se defienden bien en, prácticamente, todas las superficies, y es apta para sumar gran volumen de kilómetros.

En definitiva, las Mizuno Wave Aero 15 son una opción de zapatillas de running rápidas y ligeras, que sobresalen por su versatilidad, dado que son válidas tanto para competiciones -hasta media maratón- y entrenamientos de series, y sin renunciar a calzarse un modelo con una óptima amortiguación.

Opiniones de Mizuno Wave Aero 15

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Aero 15

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Buenos d?as. Busco una zapatilla a comprar. Soy de pisada supinador. De peso de menos de 60kgs. No me importa el dise?o aunque sea de mujer. Nike no. Ya tuve dos Nike 32. De ritmo quiero ir a 4min /km. Un saludo y gracias de antemano

avatar
Keyser
20/03/2017 12:17:18
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana