Mizuno Wave Creation 19


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Creation 19

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    360 gr
  • Peso Mujer
    305 gr
  • Drop
    12 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
7
Amortiguación
10
Flexibilidad
7
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Mizuno Wave Creation 19

1 / 8

Sí, no cabe duda que convive con la alargada sombra de las Mizuno Wave Rider 20, pero la casa japonesa también tiene otro de sus modelos de referencia que cuenta con una importante legión de seguidores, y cuya longevidad también habla de que se trata de una zapatilla de running muy bien valorada, hasta el punto de convertirse en otro de los buques insignia de Mizuno. Así, la familia Wave Creation ha seguido evolucionando edición tras edición hasta alcanzar su decimonovena versión.

Máxima amortiguación y extraordinaria respuesta

La Mizuno Wave Creation 19 es una zapatilla de entrenamiento para larga distancia, y orientada al corredor pesado (hasta 85 kilos) y de pisada neutra, y que sigue la línea continuista de sus versiones anteriores. El rumbo a seguir está marcado con unas señas de identidad muy claras: Máxima amortiguación y extraordinaria respuesta, que vienen avaladas por la innovadora construcción Infinity Wave, ya vista en las Mizuno Wave Creation 18. Gracias a esta tecnología la última entrega de la saga Wave Creation mantiene una capacidad amortiguadora superior, y también posibilita que el apartado de la respuesta de la zapatilla no retroceda ni un ápice en su nota final: sobresaliente.

Además de este último concepto de amortiguación del fabricante japonés (Infinity Wave), las Mizuno Wave Creation 19 tampoco deja de incorporar las espumas exclusivas U4icX -suela interior- y U4ic en toda la longitud de la entresuela de la zapatilla, lo que sirve para mejorar ofrecer un mayor confort en cada zancada, y por ende una transición más dinámica, fluida, suave y flexible. Sin duda que estas mezcolanza de materiales y tecnologías ubican a las Mizuno Wave Creation 19 como un modelo tope de gama en amortiguación de la casa nipona.

Otro elemento que no pasa desapercibido en las Wave Creation 19 es la inclusión de una anatómica plantilla Premium, que tiene la doble misión de incrementar las sensaciones debajo del pie, así como el ajuste del modelo.

Por otra parte, la suela exterior de las Mizuno Wave Creation 19 ha sido concebida para reforzar esa faceta de amortiguación de primer nivel, pero sin sacrificar una gran resistencia a la abrasión en los puntos más expuestos del modelo, y que viene de la mano de una sólida goma de caucho. El característico compuesto X10, el más duradero de Mizuno, y que también es capaz de mejorar la tracción.

Sujeción perfecta, ajuste ideal

En el upper de las Mizuno Wave Creation 19, los diseñadores de Mizuno han optado por incluir un tejido de corte Airmesh, que no sólo confiere a la zapatilla una mejor estructura y flexibilidad, sino que también proporciona un formidable ajuste y transpirabilidad. Todo ello también contribuye a que el runneante se desplace con mayor seguridad, y es que no hay que olvidar estas Wave Creation 19 cuentan con la tecnología Dynamotion Fit, que se adapta al movimiento natural del pie, ofreciendo una sujeción perfecta. El resultado no es otro que un ajuste ideal.

Las especificaciones técnicas de las Mizuno Wave Creation 19 no varían en exceso con respecto a su antecesora. Unos 360 gramos de peso para el modelo masculino y unos 305 gramos para la versión femenina; y un drop de 12 milímetros que la aseguran un gran rendimiento a los corredores de pisada neutra que busca la máxima amortiguación para sus entrenamientos de larga distancia, e incluso competiciones, y que les permite sentirse cómodos y más rápidos desde el primer kilómetro hasta el último.

Opiniones de Mizuno Wave Creation 19

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Creation 19

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Precio
Color