Mizuno Wave Daichi 5 GTX

Mizuno Wave Daichi 5 GTX
Mizuno Wave Daichi 5 GTX

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Daichi 5 GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    335 gr
  • Peso Mujer
    280 gr
  • Drop
    12 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Tejido
    Gore-tex
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2020
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
10

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Mizuno Wave Daichi 5 GTX son la versión GORE-TEX de las exitosas Wave Daichi 5. La nueva actualización de uno de los modelos más emblemáticos de la firma nipona para los amantes del trail running. Una nueva actualización que continúa fiel a la esencia propia de esta saga, ofrecer una respuesta de calidad incluso en los terrenos más complejos, técnicos e irregulares. Una nueva silueta que se caracteriza por una adaptabilidad y versatilidad ilimitadas.

Mizuno Wave Daichi 5 GTX, características principales

Mizuno Wave Daichi 5 GTX, características principales

Las zapatillas de trail running Mizuno Wave Daichi 5 GTX son la opción perfecta para completar las tiradas más exigentes por los terrenos más irregulares y complejos ¡incluso los días más húmedos y fríos! Un modelo de Mizuno que incorpora un entramado tecnológico de primer nivel y que mejora, notablemente, la experiencia del corredor en carrera.

Las nuevas Wave Daichi 5 GTX de Mizuno presentan una mediasuela compuesta por el material AP+ que, junto a la Wave cóncava y aseguran una amortiguación permanente y reactiva ¡pisada tras pisada! Además, el hecho de incorporar la tecnología XtaRide es un garante de amortiguación y flexibilidad a cada paso; todo lo necesario para completar con éxito las tiradas más exigentes por los terrenos más complejos.

Mizuno Wave Daichi 5 GTX, upper

La principal diferencia de estas Mizuno Wave Daichi 5 GTX respecto al modelo original, las Mizuno Wave Daichi 5, se concentra en el corte superior. Un upper que incorpora la membrana GORE-TEX, otorgándole una impermeabilidad y una protección necesarias para completar con éxito las tiradas más exigentes ¡ante las condiciones climatológicas más adversas!

Mizuno Wave Daichi 5 GTX, suela

Y finalmente llegamos a la parte de la zapatilla con mayor trascendencia, la suela. Estas Mizuno Wave Daichi 5 GTX incorporan el compuesto Michelin que ofrece una tracción y un agarre excepcionales. Una alianza entre el fabricante de neumáticos y la firma nipona en beneficio del trail runner que tan buenos resultados ha propiciado.

Mizuno Wave Daichi 5 GTX, especificaciones técnicas

La llegada al mercado de la versión GTX de las exitosas Mizuno Wave Daichi 5 es, sin lugar a dudas, muy bien recibida por los corredores de montaña. Una nueva versión que actualiza su diseño pero que mantiene intacta su esencia; ofrecer una respuesta de calidad en los terrenos más difíciles e irregulares. En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 12 mm y un peso de 335 gramos para la versión masculina mientras que la versión femenina presenta un peso de 280 gramos.

Opiniones de Mizuno Wave Daichi 5 GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Daichi 5 GTX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Mizuno

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana