Mizuno Wave Emperor 3

Mizuno Wave Emperor 3
Mizuno Wave Emperor 3

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Emperor 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    190 gr
  • Drop
    9 mm
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
10
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Mizuno Wave Emperor 3 están concebidas para correr rápido tanto en entrenamientos diarios como para entrenamientos de calidad, e incluso competiciones de corta distancia, porque esta zapatilla de running funciona a las mil maravillas como modelo mixto, y siempre con la idea de mejorar cronos personales. Por eso, la apuesta por este modelo de Mizuno es más que acertada.

Un auténtico modelo "Racing", cuyas características más sobresalientes son que se trata de un modelo muy reactivo y ligero. Estas Wave Emperor 3 son un peso pluma, porque alcanza los 190 gramos, lo que hace que sea una zapatilla de running ideal para runneantes de menos de 75 kilos, y entrenamientos diarios; o bien para corredores de más de 75 kilos, y que llevan a cabo series y competiciones.

Mizuno Wave Emperor 3 - características

Mizuno Wave Emperor 3, características más destacadas

La tercera versión de las Mizuno Wave Emperor incluye muchas de las tecnologías más punteras de Mizuno. Así, el repaso de las características más destacadas de este modelo sería:

Capacidad amortiguadora

Excelente gracias a la acertada combinación el archiconocido material U4ic, a través de la cual zapatilla cuenta con una óptima amortiguación, comodidad y estabilidad. Pero también incorpora la plataforma Wave ESS (EVA Solid Sheet), que se trata de una espuma EVA más densa, y que contribuye a hacer un modelo más ligero.

Máximo agarre

Las Mizuno Wave Emperor 3 incorpora el sistema G3 en la suela, por lo que el modelo es capaz de asegurar un agarre excepcional, al mismo tiempo que añade un plus de reactividad en la fase de impulso.

Ajuste y transpirabilidad

Dos características que vienen de la mano de los sistemas AirMesh y Dynamotion Fit, y todo integrado en la parte superior de las Mizuno Wave Emperor 3. El primero es el encargado de incrementar el grado de transpiración, mientras que el segundo favorece que el ajuste de la zapatilla se adapte al movimiento del pie durante todo el ciclo de pisada. Además, y gracias a su sistema de lazado es ajuste es más personalizado, al igual que sucede en la zona del talón con ese refuerzo de piel sintética.

Minimizando los impactos

A través del sistema SmoothRide que permite reducir esos impactos del pie con el suelo en las tres fases de la pisada, y lo que contribuye a que la propia flexibilidad de la zapatilla se incremente. Todo ello resultado de los cortes de flexión en la suela exterior, así como las ondas suavizadas del sistema Wave.

Con todo ello, las Mizuna Wave Emperor 3 están diseñadas como zapatilla de entrenamiento, o también mixta, para correr sobre asfalto, y para corredores de pisada neutra. Drop de 9 milímetros y peso de unos 190 gramos.

Opiniones de Mizuno Wave Emperor 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Emperor 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana