Mizuno Wave Enigma 3: Características

Estás viendo
Mizuno Wave Enigma 3
Comparar
Mizuno Wave Enigma 3

Opinión del especialista 8/10

Opiniones de los usuarios 8.2/10

¿Tienes dudas? Consulta al experto

Valorar Mizuno Wave Enigma 3

¿Quieres estas zapatillas más baratas?

Te avisamos cuando estén disponibles

Los mejores precios del mercado:

MIZUNO Wave Enigma 3 Zapatilla de Running Señora
38,54€
Amazon Prime
40.5

Las Mizuno Wave Enigma 3 es la zapatilla de running tope de gama en amortiguación para corredores con pisada neutra de más de 75 kg que busquen también un modelo con buena respuesta. 

Es la zapatilla de entrenamiento perfecta para runners que corren todo tipo de distancias a ritmos más lentos de 04:30 m/km.

La principal novedad de esta actualización es el nuevo material que encontraremos en la mediasuela U4IC, un 30% más ligero que el AP+ (espuma que utilizaba Mizuno en el Enigma 2). 

Para conseguir un aterrizaje más suave, se ha introducido en el talón el SR Touch. Un sistema que tiene forma de cuña. Lo encontraremos entre 2 capas de espuma U4ic. Su misión es reducir el impacto firme  que proporciona la tecnología Wave.

Tecnologías

Wave: Plataforma que se sitúa en la mediasuela en forma de ola que es capaz de dispersar la fuerza de impacto de la pisada por una superficie más amplia mejorando la amortiguación. 

Tecnología Dynamotion Fit: Es en realidad la suma de varias tecnologías que crean un corte superior que actúa durante el movimiento del pie para proporcionar una carrera más confortable.

Smoothride: Tecnología aplicada a la suela de la zapatillaque busca una transición  fluida de la pisada

Mizuno Intercool: Se trata de un sistema de ventilación a lo largo de toda la mediasuela, que permite reducir la temperatura del pie mediante la expulsión del calor que se genera en la carrera. 

Tecnología X-10: Compuesto de caucho que ahpra es más duradero y que están colocados estratégicamente   en las zonas del pie que más impactan sobre el suelo.  Ayuda a su vez a traccionar mejor.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Wave Enigma 3
Foto 2: Fotos Wave Enigma 3

119 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

1 usuario ha opinado sobre esta zapatilla de running

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2019.