Mizuno Wave Horizon 2


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Horizon 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    340H/280M
  • Drop
    12mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
10
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Mizuno Wave Horizon 2

1 / 2

Desde sus primeros pasos, la combinación entre amortiguación y estabilidad ha sido una de las razones de ser de una marca con tanto prestigio como Mizuno. Su andadura de ofrecer modelos de garantías al runneante que requiere de máxima estabilidad viene de lejos con su mítica familia Inspire, y más cercana en el tiempo con las sagas Paradox y Catalyst. Sin embargo, en 2017, Mizuno dio un paso adelante con la presentación de uno de sus modelos más innovadores en lo que al control de pronación hace referencia: Las Mizuno Wave Horizon.

Tras el éxito de su versión original, llegan las Mizuno Wave Horizon 2 con las mismas señas de identidad: Mantener a raya el exceso de pronación sin renunciar a disfrutar la máxima amortiguación en cada pisada, y que ésta sea más suave y cómoda.

Así los cambios que vienen en las Horizon 2 están encaminados a mejorar la dinámica y la comodidad de la zapatilla en pos de obtener un notable incremento en el rendimiento de la zapatilla. Todo ello se traduce en que el runneante tendrá la posibilidad de llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

Mizuno Wave Horizon 2 - foto 1

Los puntos fuertes de las Mizuno Wave Horizon 2

  • Tecnología Smoothride

La exclusiva tecnología de soporte de la compañía de Osaka, SmoothRide, trabajando de forma conjunta con el sistema CloudWave, ofrece como resultado una carrera extremadamente cómoda, pero también con más apoyo.

Este incremento de la comodidad viene de la mano de aligerar la parte superior de la zapatilla, mientras que esa característica forma de onda de Mizuno aparece en la parte inferior para garantizar el soporte en cada zancada.

  • Tecnología CloudWave

Lo último de lo último en capacidad amortiguadora de Mizuno, que tiene como misión que ofrecer la mayor respuesta posible para alcanzar una carrera más suave, ágil, cómoda y estable.

De esta forma, la amortiguación sin precedentes se desarrolla a partir de la Wave doble en forma de "L" invertida en la parte medial. Este recurso permite corregir la última fase de la pronación y ofrecer reactividad en la última fase de la pisada (fase de impulsión).

Al igual que en su antecesora, la mediasuela de las Mizuno Wave Horizon 2 también incluyen dos sus materiales estrella: U4ic en la parte superior con el propósito de ofrecer suavidad y reforzar la amortiguación. Y en la parte inferior, U4icX, que también viene a favorecer la capacidad amortiguadora, aunque sumando un extra de estabilidad y respuesta. Además, el material U4icX también viene insertado justo debajo de la plantilla para aumentar esa sensación de suavidad.

  • Upper con Engineered Mesh

La malla de ingeniería (Engineered Mesh) de las Mizuno Wave Horizon 2 está diseñada por ordenador con tres tipos de mesh distintos, y que ofrecen diferentes niveles de sujeción y transpirabilidad.

Como la esencia de las Mizuno Wave Horizon 2 no cambia, esta zapatilla de control de estabilidad sigue estando orientada a corredores pesados, por encima de 80 kilos de peso, y que, además de un máximo control de pronación, necesitan un excelente nivel de comodidad.

En el capítulo de las especificaciones técnicas, las Mizuno Wave Horizon 2 mantienen el drop de 12 milímetros, y los mismos pesos, gramo arriba, gramo abajo: 280 gramos para el modelo femenino y 340 gramos para la versión masculina.

Mizuno Wave Horizon 2 - foto 2

Opiniones de Mizuno Wave Horizon 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Horizon 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana